“excelente atencion y comida”
Opinión sobre Morphen

Morphen
En el puesto nº 1 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Descripción: Somos un pequeño restaurante de 12 mesas en el cual nos identificamos con la cocina argentina,regional y de producto.
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

vimos que estaba como restaurant 1 en SMA. llegamos en medio de una fuerte lluvia. muy buena atencion desde la llegada. pedimos una ensalada y una milanesa. todo para compartir. la ensalada un placer y la mila muy abundante. el lugar bien ambientado. recomendado volver. precios acordes con la calidad

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien ambientado y la cocina es exquisita. Muy buena relación precio-calidad. Volveremos!!!

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo, la atención fue impecable. La comida una delicia...las pastas deliciosas y los postres excelentes. Muy bien eleccion!

Opinión escrita 6 de abril de 2019

El lugar es muy acogedor. La comida es mil puntos. Nos encanto todo. Al final de todo nos dejo una impresión de pagar lo que correspondía por la noche que pasamos. Todo de 10

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un ambiente acogerdor, una decoración excelente y la comida sin palabras! Ni hablar de la música de Fernando Cabrera y Rada!
Volveríamos sin dudas!!! Totalmente recomendable!