“Excelente!!”
Opinión sobre Morphen

Morphen
En el puesto nº 1 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Descripción: Somos un pequeño restaurante de 12 mesas en el cual nos identificamos con la cocina argentina,regional y de producto.
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos llegando de este restaurante y sin duda, una vez más TripAdvisor no se equivoca, sin duda el número 1 en San Martín, fuimos con mi marido y mis hijas (difíciles las dos con la comida), pedimos la sugerencia del día, unos sorrentinos rellenos de trucha y unos spaguetti al wok con mejillones, vieiras y langostinos con salsa de tomate, deliciosos!!!
Para nuestras hijas, nos hicieron platos especiales, para una milanesa con lechuga y para la chica, adaptaron unos spaguetti con salsa pomodoro!
La atención y paciencia de Gastón, simplemente un 10!

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Una carta no muy extensa, pero unos platos más que deliciosos. Comida de primer nivel y un ambiente muy tranquilo.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Impecable , la decoración, la atención casi perfecta y personalizada, la pizza y la carta de vinos excelentes, desde las entradas pan de masa madre y salsa de remolacha y berenjena un placer regresaremos siempre

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

vimos que estaba como restaurant 1 en SMA. llegamos en medio de una fuerte lluvia. muy buena atencion desde la llegada. pedimos una ensalada y una milanesa. todo para compartir. la ensalada un placer y la mila muy abundante. el lugar bien ambientado. recomendado volver. precios acordes con la calidad

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bien ambientado y la cocina es exquisita. Muy buena relación precio-calidad. Volveremos!!!