“Almuerzo”
Opinión sobre Rosas

Rosas
En el puesto nº 62 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opinión escrita 29 de abril de 2019

Comimos cada uno un menu, muy rico la trucha y el cordero. Quedamos lleno. Muy rico y precio accesible

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 24 de abril de 2019

Fui dos veces a almorzar y siempre me gustó la comida. Los platos son grandes y los precios normales. La atención muy buena y el lugar agradable.

Opinión escrita 22 de abril de 2019

Muy buena atención y rápida, platos abundantes y muy buenos, buen precio, buen ambiente, los garzones y garzonas muy amables

Opinión escrita 21 de abril de 2019

Inducidos por el guía, fuimos a comer a éste lugar. Desde la lenta y desatenta atención , hasta la comida, un fiasco ! . Pedimos una " Tabla de Montaña ", que el menú describía con ahumados y productos regionales : el ciervo, duro e insulso - la trucha molida y sin sabor - , una fetas de salame común, algo de jabalí, unos trozos de queso y tomates cherris, dos aguas mineral $ 1400 . Caro y malo ...

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 2 de abril de 2019

Fuimos en dos oportunidades y en ambas salimos mas que satisfechos...........pedimos bife de chorizo, pollo.cordero patagonico ( arrollado)...EXCELENTES
Muy buena atencion
Muy lindo lugar