“Excelente atencón y sabrosisimo!!”
Opinión sobre Rosas

Rosas
En el puesto nº 62 de 138 Restaurantes en San Martín de los Andes
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Es uno de los restaurantes favoritos que tenemos en San Martín (hemos ya probado muchos) pero este es buenísimo! la atención bien! y para que decir la comida, vale la pena tenerlo en consideración para cuando se visite la zona. Y un dato importante entre las si llegan a cenar entre las 20:00 y las 20:30 hay un 20% de descuento con todo medio de pago. Lo recomiendo!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 22 de mayo de 2019

Ibamos en busca de comer ciervo , trucha y jabalí, debo reconocer que pudimos probar reiteradamente tanto ciervo como trucha, el jabalí será para la próxima.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 29 de abril de 2019

Comimos cada uno un menu, muy rico la trucha y el cordero. Quedamos lleno. Muy rico y precio accesible

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de abril de 2019

Fui dos veces a almorzar y siempre me gustó la comida. Los platos son grandes y los precios normales. La atención muy buena y el lugar agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 22 de abril de 2019

Muy buena atención y rápida, platos abundantes y muy buenos, buen precio, buen ambiente, los garzones y garzonas muy amables

Fecha de la visita: marzo de 2019