“Tipica aldea de montaña en 2010” 5 de 5 estrellas

Satélite
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
62 votos útiles
“Tipica aldea de montaña en 2010”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es una aldea de montaña con paisajes contundentes, montañas, lagos, flora y fauna, ideal para conocer en las cuatro estaciones del año, cada una con un encanto diferente. Los paisajes cambian su color y despliegan una paleta de tonalidades dignas del mas avezado pintor. Octubre, en el esplendor de primavera cubre de flores los jardines y plazas de la ciudad y los caminos entre las montañas.
Imprescindible: ropa comoda y buen calzado, asi como llevar abrigo ya que bajan mucho las temperaturas al atardecer.
No perderse: los chocolates de la zona!!!

61 votos útiles
“Simple y Espéctacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hermosa ciudad en una zona de ensueño. Rodeada de montañas y con salida al lago.
Ideal para los que hacemos trekking y gustamos de la tranquilidad, el contacto con la naturaleza y el aire puro.
En verano en los lagos se puede bañar y disfrutar del agua tan cristalina que uno puede verse de cuerpo entero.
Sin dudarlo, " vacaciones altamente recomendables".

55 votos útiles
“Espectáculo de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Bariloche es la ciudad más linda que visite.Recomiendo visitar al Complejo Piedras Blancas y ahi hacer trineo,lo mismo és muy divertido .Tambien es imperdible el paseo nocturno al Refugio Neumeyer, lo hicimos a la noche con un frio de -9 grados,la verdad que caminar por el bosque nevado, por la noche, iluminados por el firmamento fue inolvidable.

santiago, chile
1 voto útil
“Un gran lugar para ir de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Con mi familia nos fuimos a pasar nuestras vacaciones a San Martín de los Andes.
Realmente muy superior a lo que esperaba. Muy bonito, su gente muy amable, limpio, la hotelería en general es excelente, los precios fueron razonables, incluso en algunos casos el cambio nos convenía.
Volveríamos encantados.

88 votos útiles
“Un bello lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

San Martín de los Andes es un lugar bello por naturaleza. Situado en la Patagonia (Argentina) tiene el encanto de todo el sur argentino.
. Vistas impresionantes de los lagos y las montañas
. Glaciares
. Curiosidades encantadoras, como El Escorial: un bosque enano que creció hace cientos de años luego de la erupción de un volcán. Se accede a verlo desde un lago maravilloso.
. Excursiones lacustres que te dejan impactado por la magnificencia de la naturaleza y el silencio y la calma que reina.
. En invierno: esquí en el cerro Chapelco.
. También hay excursiones para hacer trekking, rapel, cabalgatas, rafting.
Cada época del año se tiene una vista renovada: en invierno el blanco nevado, en verano y primavera la explosión de color y en otoño un incomparable deleite visual de hojas amarillas, rojizas y marrones junto al agua cristalina.
Lo recomiendo!! es muy bello

¿Has estado en San Martín de los Andes? Comparte tu experiencia