“Cliente”
viajeros han reservado este alojamiento
Casa de montaña enclavada en la montaña.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Casa de montaña enclavada en la montaña.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto P
“Cliente”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente ubicacion. Excelente Cabaña. Muy buena atencion. Todo 1000 puntos. Muchas gracias. Volveremos.

Fernando...
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa y todo el entorno son preciosos. La vista desde las habitaciones superiores es excepcional.
Con respecto a la casa es muy confortable, luminosa, amplia y no le falta nada, excepto en la cocina agregaria un exprimidor electrico y una pava electrica, el resto muy bien!

24 sep 2017
Gracias Fernando !!!! Los esperamos la próxima y pondremos el exprimidor eléctrico (de hecho lo tengo en el depósito porque lo compramos hace 20 días y, como me gusta mas el manual, aún no lo he puesto en la casa)
Saludos y buen regreso al trabajo
Jet302765
“La Mejor eleccion!!”
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos del 8 al 15 de julio, la casa es mejor de lo que muestran las fotos, con todas las comodidades y buen gusto. Fuimos 2 familias y el espacio para ambas es perfecto. El lugar un paraíso de fácil acceso y muy cerca del centro. Impecable la atención de Pablo y Claudia, nos toco la tormenta de nieve y estuvo toda la ciudad sin luz, sin agua y sin calefacción en algunos sectores y la casa al tener grupo electrógeno no tuvo inconvenientes. Estuvieron en permanente contacto para lo que necesitáramos enviándonos gente para poder trasladarnos o llevarnos provisiones. No podíamos haber recibido mejor atención. Mis felicitaciones a CALMA CHICHO!!

Su edad 35-49
29 jul 2017
Gracias por el comentario y los esperamos nuevamente con mucha nieve pero, por favor que no sea tanta !!!!!
Saludos !!!!
Gisel B
“Casa Lenga Villa La Angostura”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Espectacular todo! Súper recomendable! La casa es cómodo y funcional, tiene todo lo que necesitas para relajar.

8 may 2017
Gracias Giselle, los esperamos nuevamente pronto !!!!
Estamos en contacto
egubelin
Sídney, Australia
“Excelente”
Opinión escrita el 4 de enero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Lo que no nos dio la nieve en Julio lo disfrutamos en casa, muy agradable despues de un largo viaje desde Sydney.
Espacios bien distribuidos, hermoso concepto de construccion, solo recomendaria un material antideslizante en caso de hielo para el deck y una pava nueva, (creo que dejamos una).
Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar