“Muy agradable hostel”
Opinión sobre Hostel La Angostura

Hostel La Angostura
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 11 febrero 2014

Un muy lindo hostel, completo. Nosotros optamos por una habitación matrimonial, con baño privado, provisión de toallas y jabones. Nos resultó cómoda, un poco calurosa por la losa radiante, que en la época del año en la que fuimos se sintió bastante. Está muy bien ubicado, la atención es muy buena, los lugares para compartir también nos resultaron cómodos. En fin, es para recomendar!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel La Angostura
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2014

Mi opinion sobre este hostel es buena, la verdad que es bastante completo, las habitaciones son grandes y con baño privado, los espacios comunes son amplios y tienen una sala se tv bastante importante, PCs, mesa de pool y ping pong, esta cerca del centro, a dos cuadras del centro y la terminal de micros, supermercado a tres cuadras, tiene áreas verdes muy lindas y la atención es muy buena por parte de su staff, lo único que mucho no me gusto es que la cocina es muy pequeña en cuanto a cantidad de personas que tiene el hostel y a la hora de la noche se complica para poder cocinar, y lo otro que no me gusto fue el desayuno, ya que te lo ofrecen como "casero" y te dan un cafe frío con un pan (solo uno) y un poco de mermelada, manteca y dulce de leche, si cambiaran el desayuno seria casi perfecto. En relación, precio/calidad, lo recomiendo por las cosas que ofrecen. :)

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2014

La ubicación es excelente! El hostel tiene muchas comodidas en las habitaciones y espacios comunes. Tiene unos deck preciosos y el fondo con un asador, quincho y lugar para que los chicos jueguen. La atención es muy buena y la onda excelente!!! Es totalmente recomendable!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Bien ubicado, a tres cuadras de la terminal. El edificio es precioso, muy acorde a su entorno; parece una casa en la montaña. Tomarse una cervecita (venden en el hostel a precio razonable) en los bancos de afuera, mirando el bosque y las montañas atrás es un placer. Nuestra habitación era compartida pero tenía baño propio, lo cual es muy cómodo. El desayuno es abundante, con pan recién horneado y variedad de dulces. Buena onda, música, gran variedad de pelis, juegos de mesa y dvds de música a disposición, ideal para días de lluvia, que son frecuentes en Villa! Wifi únicamente en la sala de estar. Buena onda del staff.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Nos encantó el hostel. Pasamos alli el Fin de Año y realmente fue una muy linda experiencia. Todo el staff tiene muy buena onda. Riquísimos los desayunos (un pan calentito y buenísimo y dulces muy ricos). Estuvimos en un departamento para 7 personas (eramos 4) que estaba bárbaro. Muy cómodo, bien equipado y con una vista hermosa. Lo recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hostel La Angostura

Dirección: Calle Barbagelata 157, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º1 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 31 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel La Angostura 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Angostura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.