“¡Perfecto!”

y 1 sitio más
Ona Apart Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 6 abril 2013

Estuvimos 5 noches en el apart y quedamos encantados. El personal diez puntos, el lugar es precioso. Se nota que está todo muy cuidado, hasta la vajilla es de buena calidad, lo que resulta muy cómodo para cocinar.
¡Esperamos poder volver algún día!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por cuatro días con mi esposa y la verdad que la atención es muy buena, el desayuno abundante y los departamentos super cómodos y limpios el baño con hidro muy lindo..ahora si vienen como nosotros y solo usan el hotel para dormir o estar un rato no se los recomiendo porque tiene muchas comodidades que no van a aprovechar como el gym y el spa. Una acotación más, las cocheras son pocas e incomodas.

Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 febrero 2013

La verdad el hotel es muy lindo, te tratan muy bien, el desayuno increible. Fuimos 4 amigas y la pasamos estupendo. Las habitaciones son cómodas y grandes, viene bien equipada para cocinar. Muy recomendable, especialmente Juan, muy buna onda.

Consejo sobre las habitaciones: son ideales las habitaciones cerca de la pileta, super tranqui!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2013

Cómodos departamentos para 2 personas.
Mención especial para Carolina , muy bien acompañada por Sergio y Juan.
Muy buen desayuno.
Limpieza impecable,pero poco personal.Puede ocurrir que el departamento no esté listo hasta las 15 horas.
La vista ,nada especial para ser La Angostura.No olvidaremos toda la cordialidad recibida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 enero 2013

Fuimos con mi pareja buscando un lugar tranquilo con spa donde pasar un lindo día, ya que estamos cerca de nuestra ciudad (Bariloche). El lugar es muy agradable, era temporada baja con lo cual estábamos solos. Las habitaciones son cómodas y tienen un living con sofás camas y una pequeña cocina con lo básico (heladera, anafes, microondas, cafetera y vajilla) que puede resultar muy cómoda para largas estadías. Bañera con hidromasaje y un pequeño hogar entre la habitación y el living. El desayuno nos lo llevaron a la habitación ya que al ser los únicos en el hotel no valía la pena armarlo en el comedor. Este fue completo, rico y abundante.
El spa es chico pero bastante completo. Sin embargo, lo noté un poco abandonado. Evidentemente estaban haciendo arreglos teniendo en cuenta la temporada que venía, pero no estaba en óptimas condiciones en ese momento (sobretodo el deck y la piscina). Nada que no se pueda mejorar! De hecho creo que para este momento ya lo deben haber solucionado.
Lo único que le objeto al lugar es como lo venden, ya que en la página dice que tiene una excelente vista al bosque y a la montaña y no es así. El hotel esta ubicado sobre la ruta que va a Villa La Angostura, en un predio que casi no tiene espacios verdes y esta rodeado de otras construcciones. Quizás nosotros nos hicimos la idea de un lugar en medio del bosque y nada que ver.
En cuanto a ciudad, nos costó mucho encontrar un lugar donde cenar. Al ser temporada baja muchos de los lugares estaban cerrados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
N.° 9 de 47 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Ona Apart Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ona Apart Hotel & Spa

Dirección: 3551 Arrayanes Avenue | En la intersección de la Ruta 40 y Ruta 66, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 92 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ona Apart Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ona Apart Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.