Ona Apart Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
142 US$
117 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
La Posada Hosteria & Spa(Villa La Angostura)
124 US$
  • Parking gratis
Lancuyen Villa de Montaña(Villa La Angostura)
100 US$
241 US$
190 US$
  • Parking gratis
Hosteria Encanto del Rio(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Apart-Hotel Del Sir(Villa La Angostura)
97 US$
203 US$
170 US$
  • Parking gratis
Hosteria Patagonia Paraiso(Villa La Angostura)
208 US$
getaroom.com
  • Piscina
Hostería Brisas del Cerro(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Hosteria Puerto Sur(Villa La Angostura)
122 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Excelente. muy recomendable, el lugar y el servicio... no hay ninguna foto que le haga justica al lugar, es claramente mucho mejor de lo que se ve en la pagina. y lo que no vasa a poder ver y si vas a valorar es la gente que alli trabaja, en especial Juan, una persona con que podes contar para lo que sea... y todos ellos haran lo posible para que tu estadia sea lo mas grata posible. te recomiendo que si vas a usar algunos de los servicios que tiene el spa lo hagas con tiempo ya que quizas ese dia no este en servicio o lo esten usado. de las mejores cosas que tiene es su pileta climatizada, una parte cubierta y otra descubierta... muy recomendable para ir en pareja. el precio es muy bueno tambien

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

Hotel bien construido, buena calefacción. Habitacion muy cómoda, especialmente camas. Piscina exquisita. Sauna funciona bien. Tiene implementos para cocinar. En recepción muy amables, te orientan el actividades, especialmente nos encantó caminata por río Bonito. Desayunos bien. Limpiesa muy buena. Está en las afueras de la ciudad por lo que conviene tener movilizacion propia.

Consejo sobre las habitaciones: Todas bien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 abril 2013

Estuvimos 5 noches en el apart y quedamos encantados. El personal diez puntos, el lugar es precioso. Se nota que está todo muy cuidado, hasta la vajilla es de buena calidad, lo que resulta muy cómodo para cocinar.
¡Esperamos poder volver algún día!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por cuatro días con mi esposa y la verdad que la atención es muy buena, el desayuno abundante y los departamentos super cómodos y limpios el baño con hidro muy lindo..ahora si vienen como nosotros y solo usan el hotel para dormir o estar un rato no se los recomiendo porque tiene muchas comodidades que no van a aprovechar como el gym y el spa. Una acotación más, las cocheras son pocas e incomodas.

Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 9 febrero 2013

La verdad el hotel es muy lindo, te tratan muy bien, el desayuno increible. Fuimos 4 amigas y la pasamos estupendo. Las habitaciones son cómodas y grandes, viene bien equipada para cocinar. Muy recomendable, especialmente Juan, muy buna onda.

Consejo sobre las habitaciones: son ideales las habitaciones cerca de la pileta, super tranqui!!
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos