“Mejor imposible”

y 1 sitio más
Hosteria Encanto del Rio
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable. La pasamos genial. Nos hospedamos en una de las cabañas a la cual no le falta nada y es sumamente confortable. Espectacular el jacuzzi y la loza radiante. Las piletas cubiertas son geniales, todo rodeado de hermosos jardines que se pueden observar a traves de los amplios ventanales. Mas no se les puede pedir, un lugar hermoso tranquilo y seguro. Volveriamos sin dudarlo!!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 1 marzo 2014

Lo mejor son los servicios: hay dos piletas climatizadas, una con jacuzzi, y algunos servicios de spa para uso libre; un quincho para hacer asados o pedir delivery y salón de juegos. Todo impecable!
La habitación, con muy linda vista (y sonido :) del río, pero justiiiiita de tamaño.
Muy buena onda de la gente de recepción, con consejos súper útiles para las excursiones!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2014

El servicio de la hostería es muy bueno, están pendientes constantemente de que la pases bien y no falte nada.
El desayuno es completo.
Es hermoso abrir el balcón y escuchar el río, la ubicación en Puerto manzano te da una tranquilidad increíble para descansar de todo.
Estaría bueno en un futuro que tengan frigobar en la habitación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

En mi caso me hospedé en las cabañas anexas, que son de estilo más antiguo y de madera a orillas de la barranca del Río Bonito. Si bien no son tan modernas y equipadas como las nuevas sobre la ruta, a mi me parecieron más tranquilas e incorporadas al paisaje. Están a menos de 100 metros del edificio central y se puede llegar caminando sin problemas. Tiene muy buenos servicios centrales: pileta aire libre y cubierta, sauna, etc. Su ubicación saliendo de la ciudad lo hace de fácil acceso a todos los lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar en familia especialmente numerosas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve con un grupo familiar grande y la estadía supero todas nuestra expectativas.
Una de las personas que nos acompañaba usa silla de ruedas y a pesar que la hostería no esta acondicionada para discapacitados nos entregaron toda la ayuda necesaria.
Lo mejor fue la atención de los dueños y del personal en general, muy amables y siempre dispuestos para entregar la mejor atención.
Esperamos volver en el futuro y recomiendo 100% este lugar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
Las Balsas
Las Balsas
N.° 3 de 47 en Villa La Angostura

Hoteles en la zona de Villa La Angostura con opiniones recientes

¿Has estado en Hosteria Encanto del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Encanto del Rio

Dirección: Ruta N.40 Km 2110.5 | ( Ruta y Río Bonito), Villa La Angostura, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 75 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Encanto del Rio 3*
En Villa La Angostura esta el Complejo Encanto del Río, un lugar único, privilegiado, por la vista que ofrece y el paisaje que lo rodea....Abierto todo el año y con cálida atención familiar y servicio personalizado , cuidando cada detalle para hacerlo sentir como en CASA.En Encanto del Río encontrara esparcimiento y diversión en contacto con la naturaleza y una actividad diferente para cada momento del dia sin importar las condiciones climaticas.La Naturaleza nos regalo este hermoso lugar en el mundo ...y nosotros le pusimos el ENCANTO....Nuestro complejo está situado en Pto. Manzano a 5 Km. del centro de Villa la Angostura y a 2 Km. de la entrada a la ruta del cerro Bayo (centro de esquí). Nuestro Spa cuenta con sauna, ducha escocesa y piscina climatizada cubierta 9x4m. ubicada a orillas del Río Bonito, donde usted podrá disfrutar en un deck de su belleza y sonido. Recientemente incorporada amplia sala de juegos equipada con un pool, metegol, mesa de pingpong y mesa de tejo, además de una gran variedad de juegos de mesa. En el parque contamos con otra piscina 10 x 5 con hidromasaje semicircular incorporado cubierta y climatizada, sala de masajes, 2 vestuarios (damas y caballeros) Guardalock y quincho con parrilla, vajilla para utilizar para almuerzos, meriendas y cenas y es de uso de todos los huéspedes del complejo.La hostería esta ubicada a orillas del Rio Bonito y con una imponente vista desde la Ruta 40. Esta construida en 3 plantas distribuidas sobre una pendiente natural y diseñada con materiales del lugar, madera piedra y vidrio que en conjunto brindan una cálida y armoniosa ambientación.A su ingreso se encontrara con la Recepción y la cordial atención de sus dueños y el estar ,cálido lobby con hogar a leña y amplios ventanales con vista a los cerros y Río Bonito con su antiguo Puente Viejo.Cuenta con 10 habitaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Encanto del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.