“Atención excelente. Comodidad. Confort no extravagante, práctico”

Antuquelen Hosteria Patagonica
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 2 noviembre 2012

sin ser extravagante prestó servicio de calidad, de real confort, y con gran naturalidad, creo quee sto último es lo que más nos gustó, tood lo ofrecido era espontáneo , como inevitable a es energía natural. Un éxito de honestidad, sin presunción!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2012

He pasado 7 días espectaculares, a pesar de ser temporada baja, la atención del personal y los servicios brindados fueron impecables. El personal y sus dueños demuestran verdadero amor por su trabajo. Laura es insuperable, siempre tratando de satisfacernos. Marta está encima de los mínimos detalles y Alejandro es sincero y certero en sus recomendaciones, además de demostrar sus excelentes dotes culinarias. Muchas gracias a todos por los buenos momentos pasados, llegamos con mi esposa a un lugar que sabíamos bueno, y nos retiramos con la satisfacción de haber obtenido nuevos amigos. Hasta pronto! Maria Elena y Héctor

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2012

Atendido por sus propios dueños , te hacen sentir como en tu casa . Muy amables . Bien decorado estan en todos los detalles muy limpio categoria 5 estrellas . Exelente relacion precio servicio . Volveria sin dudas

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Fuimos con mi marido a pasar unos días a Villa la Angostura y conocimos este hotel que había encontrado por Internet. Un placer! El lugar impecable, la mejor atención y la buena onda de sus dueños, Marta y Alejandro, y la chica que trabaja en recepción, Laura, hicieron que nos sintieramos como en casa! Hermoso lugar para relajarse y pasarla bien! Se nota además que el hotel está cuidado e impecable, todo muy nuevito! La pileta divina!
Esperamos volver!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

La atencion del personal es increiblemente perfecta, son tan cordiales las dos chicas de la hosteria estaban en todos los detalles igual que sus dueños aunque lo que nos incomodo un poco es la forma de querer agradar y pesadez de su dueña, es una persona a la cual no se le puede decir no, trata en todo momento de agradar a las personas pero se nota a la legua que es todo comercio, vimos el trato a su personal el cual no nos gusto me parece una explotadora, dos chicas para un lugar tan inmenso lo llamaria negreros.La Hosteria hermosa estan en todos los detalles aunque no lo creo para un hotel 4 estrellas a mi gusto, el desayuno abundante pero la mayoria de sus cosas no son del dia, como las medialunas o tortas descongeladas. La recepcionista muy amable pero ella no deja de meter bocadillo me parece una falta de respeto. Por la piscina muy linda un poco chica y al momento de calefaccionar nos pusieron un rato y en minutos apagaron asi enfriandose todo, Creo que pago un servicio, si es cuestion de economia que bajen su categoria.GRACIAS Patricia

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Antuquelen, Propietario en Antuquelen Hosteria Patagonica, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Tal como lo informa la pagina web la hosteria Antuquelen es atendida por sus propios dueños. Desde la mañana con Martha que le prepara y recibe en el desayuno hasta la noche con Alejandro que lo espera y prepara cenas ,dedican todo su dia de trabajo a atender y velar por que sus huespedes tengan una estadia confirtable y placentera. En temporada baja donde el promedio no supera las 2 habitaciones por dia, colaboran en la atencion 2 empleadas, mientras que en la temporada alta el equipo de trabajo alcanza un total de 7 empleados para atender 12 habitaciones, cantidades que resultan necesarios y suficientes para garantizar una calidad de servicio acorde a la categoria 4 estrellas. Todo el personal trabaja en blanco , en un ambiente de respeto y buen trato, cumpliendo con los horarios normales de trabajo. Por todo lo expuesto ante todo ,le pedimos disculpas si la atencion personalizada le resulto molesta o agobiante y le manifestamos nuestro total rechazo a sus palabras de maltrato, explotadores y negreros expresados en su comentarios considerandolas un agravio personal e improcedentes.hacia sus dueños

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura
La Posada Hosteria & Spa
La Posada Hosteria & Spa
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Antuquelen Hosteria Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Dirección: Calle Cacique Antriao 475, Villa La Angostura Q8407AHI, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 84 € - 206 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.