“Amamos Antuquelen!”

Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Amamos Antuquelen!”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos hospedados en la hostería los primeros días de enero 2014. La experiencia fue buenísimo. El lugar es hermoso, bien cuidado y limpio. La atención es muy buena: la recepcionista Laura nos organizó 2 días de excursiones y estuvo siempre atenta a todas nuestras consultas. Alejandro, el dueño, se mostró muy gentil con nosotros. Aprovechamos la pileta, el sauna, el hidromasaje de la habitación y mucho también el desayuno, que es mayormente casero. La ubicación es a más o menos 10/15 minutos del centro de la Villa, en el Barrio Norte. Destacamos la atención, la simpatía de todos, la tranquilidad del lugar y obviamente volveríamos por más días.

Consejo sobre las habitaciones: En el caso de reservar un habitación categoría superior y querer una habitación con patio privado, p...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos con mi marido en Enero del 2013, al lugar no lo conocíamos lo encontramos a través de ésta página. Desde sus dueños (Marta y Alejandro) que siempre nos recomendaban lugares y comidas en el restauran de la hostería (excelente) hasta la recepción con Laura tan correcta y siempre atrás de las necesidades nuestras. Todo estuvo bárbaro. El desayuno muy variado y fresco, todos los días nos deleitaban con budines, panes y dulces caseros riquísimos. Sobre las instalaciones podemos decir que el lugar está impecable, siempre limpio, ordenado y silencioso. Quizá la única observación que podemos hacer es que nuestra habitación estaba ubicada frente al cuarto donde guardaban las toallas, las cosas de limpieza y en los horarios de limpieza resultaba algo molesto pero nada que preocuparse. En resumen, super recomendable y volveríamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Demasiado breve nuestra estadía. Quisiéramos volver y disfrutar plenamente de un lugar tan acogedor, confortable y bello. Fuimos por la recomendación de unos amigos a los que quedamos tan agradecidos. Esperamos poder volver !!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

La hostería cálida, muy bien decorada y ambientada. Las habitaciones amplias, modernas, coquetas y muy cómodas. El desayuno completo y rico. Es bella la vista y el parque de la hostería. La atención del personal y su dueño excelente. No le falta nada, todo para disfrutar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Excelente en todo sentido, la calidad de las habitaciones, del spa, de todas las instalaciones, bellisimo panorama, musica funcional muy bella, la atencion del personal espectacular, no nos falto abosultamente nada, volveriamos muchas veces y lo recomendamos ampliamente. Supero ampliamente nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Sugerimos las habitaciones de tipo doble y superiores con hidromasaje.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Establecimiento: Antuquelen Hosteria Patagonica
Dirección: Calle Cacique Antriao 475, Villa La Angostura Q8407AHI, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.