“Para volver siempre!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Buenos Aires
“Para volver siempre!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Mi llegada al hotel fue x la opinion de Trip Advisor y no se equivocaron!! Desde q llegas ya te enamoras del lugar, el parque es de ensueño, cuidado al maximo detalle! La gente q lo atiende siempre ateenta a cada necesidad! Nuestra estadia era principalmente para descansar y eso hicimos!! El cuarto era gigante, la bañera con hidromasaje y tambien teniamos nuestro balcon terraza desde la habitacion al parque. La pileta es climatizada con una vista increible, lo q hace q la disfrutes todo el dia! Rodeada de un parque impecable! Te hacen sentir realmente como en tu casa, dejan q realmente te relajes! Comimos varias noches en el hotel, cosa q recomiendo 100% bife, pollo y mi preferido el arroz al curri, cocinado por los dueños, con una atencion de primera! Si estan a pie, es facil de llegar desde o hacia el centrito! Mil gracias chicos por la atención de primera q nos brindaron!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos de paso con mi esposa camino a San Martín de los Andes (desde Chile). Dimos con la Hosteria sólo por suerte (buena). Muy buena atención. Muy buena pileta con una vista inmejorable. La habitación... un sueño. Su salon, maravilloso. Descansamos de modo muy plácido.

• Se alojó en febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Nos hospedamos por tercera vez. Sabiamos bien lo que queriamos.Excelente lugar, la calidez de Martha, los platos del Cheff y la atencion de Laura. Las mejores vistas. Nuestros hijos lloraron al partir. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos alojado en la habitacion 11, la vista al cerro es indescriptible. espectacular los servici...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Provincia de Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La hosteria es muy bonita, agradablemente ambientada. Cuenta con un hermoso jardin. La atencion es muy personalizada, y son los propios dueños quienes la atienden. El trato es muy cordial y estan muy atentos para poderte ayudar y brindar informacion de interes para el huesped. El desayuno es muy completo y con horario bastante extendido. La ubicacion es buena y no tan lejos del centro siempre y cuando cuentes con auto. Los baños de las habitaciones son un poco incomodos y se escuchan bastante los ruidos que provienen del exterior de las habitaciones.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos en el mes de Enero. Éramos un grupo familiar muy difícil de conformar, compuesto por mi suegra, mi hija adolescente, mi mujer y yo. Todos opinábamos diferentes, y requeríamos atenciones diferentes, pero a todos nos atendieron de primera. Es un servicio ideal para descansar y el precio está muy acomodado. La cena es muy buena, en especial que estamos atendidos por los dueños y resultaba el servicio gastronómico, más económico que salir a comer a otro lugar. Hay solamente cinco platos por noche y se deben elegir por la mañana, después de desayunar, se deja la lista de lo que se desea comer. La limpieza es muy buena. El equipamiento de pileta y sala de masajes es cómodo y completo, al mismo tiempo muy cálido. La ubicacion es en las afueras de la villa y lejo de los lago. El silencio es un pasajero mas, no hay ruidos molestos. Se descansa a pata tendida, en habitaciones muy amplias equipadas con todo, hasta tiene un inmenso hogar a leña. El desayuno es opíparo. Hay lugar para estacionar los coches, no hay cocheras cubiertas, quedan al reparo de frondosos árboles, que rodean al edificio Hay que reservar con anticipación por que la demanda es vertiginosa y a destajo. Siempre hay gente merodeando para poder ingresar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Establecimiento: Antuquelen Hosteria Patagonica
Dirección: Calle Cacique Antriao 475, Villa La Angostura Q8407AHI, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.