“Hermoso lugar”

Antuquelen Hosteria Patagonica
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Linda hostería emplazada en un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. El desayuno es muy completo, para todos los gustos. La pileta es climatizada y bastante amplia. El spa ofrece variedad de servicios. Muy buena atención a toda hora.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Maria Del Carme... S

Opinión escrita 20 marzo 2014

Mi llegada al hotel fue x la opinion de Trip Advisor y no se equivocaron!! Desde q llegas ya te enamoras del lugar, el parque es de ensueño, cuidado al maximo detalle! La gente q lo atiende siempre ateenta a cada necesidad! Nuestra estadia era principalmente para descansar y eso hicimos!! El cuarto era gigante, la bañera con hidromasaje y tambien teniamos nuestro balcon terraza desde la habitacion al parque. La pileta es climatizada con una vista increible, lo q hace q la disfrutes todo el dia! Rodeada de un parque impecable! Te hacen sentir realmente como en tu casa, dejan q realmente te relajes! Comimos varias noches en el hotel, cosa q recomiendo 100% bife, pollo y mi preferido el arroz al curri, cocinado por los dueños, con una atencion de primera! Si estan a pie, es facil de llegar desde o hacia el centrito! Mil gracias chicos por la atención de primera q nos brindaron!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Estuvimos de paso con mi esposa camino a San Martín de los Andes (desde Chile). Dimos con la Hosteria sólo por suerte (buena). Muy buena atención. Muy buena pileta con una vista inmejorable. La habitación... un sueño. Su salon, maravilloso. Descansamos de modo muy plácido.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 27 febrero 2014

Nos hospedamos por tercera vez. Sabiamos bien lo que queriamos.Excelente lugar, la calidez de Martha, los platos del Cheff y la atencion de Laura. Las mejores vistas. Nuestros hijos lloraron al partir. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos hemos alojado en la habitacion 11, la vista al cerro es indescriptible. espectacular los servici...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La hosteria es muy bonita, agradablemente ambientada. Cuenta con un hermoso jardin. La atencion es muy personalizada, y son los propios dueños quienes la atienden. El trato es muy cordial y estan muy atentos para poderte ayudar y brindar informacion de interes para el huesped. El desayuno es muy completo y con horario bastante extendido. La ubicacion es buena y no tan lejos del centro siempre y cuando cuentes con auto. Los baños de las habitaciones son un poco incomodos y se escuchan bastante los ruidos que provienen del exterior de las habitaciones.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
A 7,8 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Antuquelen Hosteria Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Dirección: Calle Cacique Antriao 475, Villa La Angostura Q8407AHI, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 89 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.