“Recomendable Hosteria”

Antuquelen Hosteria Patagonica
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 1 mayo 2014

Hotel recomendable, muy limpio. ordenado. El personal como los dueños extremadamente ambles y dispuestos a ayudar en cualquier momento.
Desayuno muy bueno y completo.
La vista de las habitaciones :espectacular.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 abril 2014

estuvimos solo una noche, linda la parte de la pileta, in/out, la habitacion confortable, deberian poner LED, en lugar de tv de tubo, el desayuno bastante bueno y completo, con muchas cositas caseras, realmente es recomendable

Consejo sobre las habitaciones: esta bien, no se arrepentira
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Hermoso lugar. Había ido hace dos años con mi marido, yo estaba embarazada y ahora fuimos con nuestro hijo. Perfecta la atención, supervisada por sus dueños Martha y Alejandro, súper amables y te ayudan en todo. También Laura, quien está en la recepción y siempre tiene lugares para recomendar!
El lugar hermoso, todo muy prolijo. Un detalle: hasta nos dejaron un osito en la cuna que nos pusieron en la habitación para el nene!
Volveremos seguramente otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son lindas pero la superior tiene un pequeño patiecito al parque q es muy lindo, un...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Queríamos agradecer a la gente de la hosteria Antuquelen por haber permitido que nuestra estadia allí fuera muy agradable, hicieron todo lo posible para atendernos bien. Muy bonito lugar, hermosa la hosteria, cuidado cada detalle igual que el parque, lo recomendamos sin lugar a dudas, felicitaciones y que sigan siempre igual!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso tienen mejor vista, las del piso inferior tienen deck de madera muy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 abril 2014

Un lugar con una paz increíble. Atendido por sus dueños. El hotel es hermoso y no esta lejos de los locales. La piscina una maravilla. La comida muy rica y tienen una rica variedad de vinos para tomar frente al hogar a leña. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hosteria Encanto del Rio
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura
A 7,8 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 2 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Antuquelen Hosteria Patagonica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antuquelen Hosteria Patagonica

Dirección: Calle Cacique Antriao 475, Villa La Angostura Q8407AHI, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 90 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Antuquelen Hosteria Patagonica 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antuquelen Hosteria Patagonica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.