231 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

El lugar está muy bien mantenido y es atendido por sus dueños. Está en una zona de fácil acceso y muy tranquila.
Las habitaciones son muy cómodas.
Tiene espacios comunes como un salón de juegos/TV con una terraza/balcón muy linda para disfrutar si el clima lo permite.
La pileta climatizada nos gustó mucho, tiene un sector interior y otro exterior con un lindo deck de madera para tomar sol.
Hay cocheras cubiertas y descubiertas.
El desayuno es abundante y casero. El pan sin gluten es delicioso.
Hay posibilidad de cenar en la hostería a la carta o con un menú del día.
El personal del hotel es muy amable.
Las únicas dificultades que tuvimos fueron que una vez se olvidaron de limpiar nuestra habitación, pero avisamos y lo solucionaron en el momento; y que pedimos que nos reservaran el paseo en Catamarán, pero a pesar de haberlo hecho, en la boletería nos dijeron que no estaba hecha por lo que nos quedamos sin poder hacer el paseo por el Bosque de los Arrayanes..

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con una habitación accesible.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me encantó. El lugar es muy cómodo y agradable tanto la habitación asignada como las instalaciones. Lo que quiero resaltar es la atención de la gente que trabaja ahí. Tuvimos algunos inconvenientes puntuales; sin embargo, la persona a cargo lo soluciono inmediatamente y siempre con la mejor predisposición de que estemos cómodos.

Volvería definitivamente!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos en Antuquelen un excelente alojamiento en la Villa, atendidos por sus dueños, hasta preparan todo casero en el desayuno y en la cena.
La pileta esta súper caliente siempre, el ambiente está un poco frío al salir, faltaría algo de calefacción en esa zona.

Las habitaciones son amplias y muy cómodas, nada que criticar.

La cena hay que reservar con tiempo ya que se prepara en el momento, si estás sin auto y te moves en remis, conviene. Pero si estas en auto no, ya que no son económicos los platos, hay mejores precios en la Villa. Eso si, siempre consulta por el menú del día que es el más económico y puede que Justo valga la pena según el plato.

No lo duden y elijan Antuquelen!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

Desde la llegada nos hicieron sentir
Tiro como una molestia , estaban demasiado ocupados con otro huésped como para escuchar nuestras peticiones y si interrumpíamos su casarla nos respondían con una mueca y señas , nunca nos hemos sentido tan mal , la hostería es encantadora pero no se preocupan por las necesidades de los huéspedes

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Es excelente la construcción de esta hostería, cuidado de detalles, los materiales empleados y el entorno que la rodea. Las habitaciones poseen yacuzzui, cuenta con pileta climatizada, sauna, sala de gimnasia, es un lugar sumamente confortable.
Muy bien ubicada atendida por sus dueños y empleados. Muy buen desayuno y servido muy cordialmente.
Lo único que puedo critricar es la falta de una mayor iluminación, que en nada empaña la calidad del lugar.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2018