“Un hospedaje acogedor”

Ocupa el puesto n.º13 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Santiago, Chile
“Un hospedaje acogedor”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Estuvimos sólo 1 día y fue todo muy acogedor. Habitaciones cómodas. Bella arquitectura y diseño interior. A pocas cuadras del centro de Villa La Angostura, que era lo que buscábamos, no era nuestra prioridad tener vista al lago. El desayuno exquisito. El personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

100% RECOMENDABLE Excelente atención de sus dueños, excelente estado de las instalaciones, muy confortables y cálidas para la familia.

Muchas Gracias a Claudio y Viviana por su buena disposición al atendernos, yo residente en Neuquen Capital quede encantada, y mi familia que vino de visita desde Venezuela ni hablar, se fueron encantados.

Ya volveremos en nuestro próximo viaje destino seguro HUELLAS ANDINAS!!!

Suerte y muchos éxitos!!

Gabriela!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
General Roca, Rio Negro, Argentina
Opinión escrita el 4 junio 2013

Recomiendo esta hostería, muy cálida, confortable y limpia. Posee una linda decoración, íntima. En la habitación que nos hospedamos nos sentimos muy a gusto, tanto por su amplitud, como por su comodidad. Tiene frigobar. El baño muy cómodo, recuerdo que la ducha era potente.
Para ir en pareja, con familia o amigos es ideal, ya que dos habitaciones se pueden unir por una salita de estar (o no).
Claudio, muy atento a nuestros requerimientos.
El desayuno fue muy disfrutable y abundante, lo recuerdo con especial cariño, antes de una jornada muy fría de esquí, en un desayunador con vista al jardín.
Seguro para dejar los vehículos ya que cuenta con cochera y el portón se cierra por la noche.
A solo tres cuadras de la avenida principal. Espero volver este invierno, nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 7 abril 2013

Me aloje a fines de febrero, muy calido, tranquilo, decorado con muy buen gusto.La atencion es excelente, muy familiar.El desayuno es de lo mejor en un salon con vista al jardin..muy relajante... Caminado al centro es muy cerca y tiene un florido jardin.... No la conocia y la encontre por internet..es para volver....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Pasamos 3 noches en la hosteria y estuvimos muy comodos.
Nos alojamos en una habitacion superior que tiene un pequeño balcon que da a los jardines de la hosteria. Tenía frigobar y era espaciosa.
Nos atendieron en forma muy calida y nos guiaron para realizar excursiones y movernos por Villa la Angostura.
El desayuno muy bueno. La hosteria es chica lo que le da un aire mas familiar e intimo. Con pocas habitaciones.
Un detalle es que las toallas te las cambian cada 2 días. Si queres que te las cambien todos los días hay que pagar un adicional.
Está cerca de la avenida principal a unas 3 cuadras pero es en subida.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Huellas Andinas Apart Hotel

Establecimiento: Huellas Andinas Apart Hotel
Dirección: Calle Coihues 150, Villa La Angostura Q8407DTD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 171 €
Huellas Andinas Apart, departamentos totalmente equipados de 1 y 2 dormitorios, a 350 mts del centro de Villa La Angostura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Huellas Andinas Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.