“Excelente”

Huellas Andinas Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Muy limpio, instalaciones muy buenas, excelente atención, muy buena ubicación. Queda muy cerca del centro, pero en un lugar muy tranquilo y silencioso. El desayuno muy bueno. Te dan una llave para que puedas volver a la hostería a cualquier hora. Es un lugar ideal para pasar muchos días y sentirse cómodo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me sorprendió la arquitectura de la Hostería, ambientes muy luminosos, calidos, muy agradables, con mucho verde, es mucho mas linda que lo que se ve en las fotos, muy buena atención, calidez.
Esta ubicada a pocas cuadras del centro de la Villa, pero en una calle muy tranquila.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Estuvimos sólo 1 día y fue todo muy acogedor. Habitaciones cómodas. Bella arquitectura y diseño interior. A pocas cuadras del centro de Villa La Angostura, que era lo que buscábamos, no era nuestra prioridad tener vista al lago. El desayuno exquisito. El personal muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 septiembre 2013

100% RECOMENDABLE Excelente atención de sus dueños, excelente estado de las instalaciones, muy confortables y cálidas para la familia.

Muchas Gracias a Claudio y Viviana por su buena disposición al atendernos, yo residente en Neuquen Capital quede encantada, y mi familia que vino de visita desde Venezuela ni hablar, se fueron encantados.

Ya volveremos en nuestro próximo viaje destino seguro HUELLAS ANDINAS!!!

Suerte y muchos éxitos!!

Gabriela!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2013

Recomiendo esta hostería, muy cálida, confortable y limpia. Posee una linda decoración, íntima. En la habitación que nos hospedamos nos sentimos muy a gusto, tanto por su amplitud, como por su comodidad. Tiene frigobar. El baño muy cómodo, recuerdo que la ducha era potente.
Para ir en pareja, con familia o amigos es ideal, ya que dos habitaciones se pueden unir por una salita de estar (o no).
Claudio, muy atento a nuestros requerimientos.
El desayuno fue muy disfrutable y abundante, lo recuerdo con especial cariño, antes de una jornada muy fría de esquí, en un desayunador con vista al jardín.
Seguro para dejar los vehículos ya que cuenta con cochera y el portón se cierra por la noche.
A solo tres cuadras de la avenida principal. Espero volver este invierno, nos sentimos muy a gusto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Huellas Andinas Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Huellas Andinas Apart Hotel

Dirección: Calle Coihues 150, Villa La Angostura Q8407DTD, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 77 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios: 69 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Huellas Andinas Apart, departamentos totalmente equipados de 1 y 2 dormitorios, a 350 mts del centro de Villa La Angostura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Huellas Andinas Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.