“Días inolvidables!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Lanus, Argentina
“Días inolvidables!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Pudimos disfrutar cuatro días en un lugar hermoso y rodeado de un bosque bellísimo. Los aparts son muy amplios, luminosos y cómodos. Muy buena calefacción, afuera nevaba y adentro estaba muy calentito. Es de destacar la amplitud de los dormitorios y los sommiers y almohadas que nos permitieron un excelente descanso. La atención de sus dueños, Miriam y Carlos, hizo que nuestra estadía se beneficiara con sus asesoramientos de lugares y paseos y su charla cálida y amistosa. Nos sentimos como en casa. Hemos pasado unos días de descanso disfrutando de la naturaleza y de personas que nos recibieron y nos atendieron muy bien. Qué bueno fue haber estado con Uds.!!! Esperamos que la vida nos permita volver a "Del Sir". Gracias por todo!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Vicente Lopez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hola! si buscan un lugar para descansar y desconectarse, y no disponen de mucho tiempo como nosotros... "Del Sir" es lo indicado realmente hemos pasado unos días espectaculares! el lugar es muy confortable, todo impecable y los desayunos muy ricos, sus dueños, Carlos y Miriam dos personas maravillosas que nos han hecho sentir como en casa! gracias por la buena onda! y esperamos poder visitarlos en otra oportunidad! les mandamos un afectuoso saludo, Carlos y Valentina - Buenos Aires - Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: que la cama sea súper cómoda!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Fuimos con mi familia a pasar una semana en las vacaciones de invierno.Pasamos unos días hermosos, el lugar es maravilloso, cálido y muy bien decorado,Los departamentos son muy cómodos y confortables,La limpieza es excelente.Los desayunos riquísimos,Miriam hace unas tortas sabrosisimas, ni que hablar de las pizzas.Los dueños son realmente muy amables y calidos.Es un lugar super recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Playa Unión, Chubut, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Tuvimos oportunidad de conocer esta posada en ocasión de unas mini vacaciones. Es un lugar que se destaca por tres razones fundamentales: La higiene del lugar, la amplitud de los ambientes y el confort. Más allá de estos aspectos es de destacar que en Del Sir sentimos la calidez del hogar gracias a la cordialidad y buena predisposición en la atención. Un excelente balance en calidad – precio.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, Cristian Fernan... M
Puerto Montt, Los Lagos, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Hola a todos!!!
Hace un par de semanas, después de no haber podido volver a Chile por no haber llegado a tiempo a la aduana, tuvimos que buscar alojamiento de emergencia en Villa la angostura...al ver una gran cantidad de cabañas y un par de apart hotel del horror ( en su gran mayoría sucios y descuidados y nada de económicos) nos encontramos con la hospitalidad y muy cómodo Apart Hotel Del Sir!!!....fue nuestra salvación, lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Ruca Kuyen Golf & Resort
N.° 9 de 48 en Villa La Angostura
4.5 de 5 burbujas 81 opiniones
Bahia Montaña Resort & Club de Montaña
Bahia Montaña Resort & Club de M...
N.° 23 de 48 en Villa La Angostura
5.0 de 5 burbujas 217 opiniones

¿Has estado en Apart-Hotel Del Sir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Del Sir

Establecimiento: Apart-Hotel Del Sir
Dirección: Antu 1291 Barrio Paseo Del Cipres | Antu 1291 Barrio Paseo del Cipres, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart-Hotel Del Sir 3*
Todos nuestros departamentos tienen, Kichenette completa con horno de microndas,anafe de dos hornallas, heladera, vajilla completa, mesa y sillas de comedor, TV satelital de LED, baños con hidromasajes, box de ducha, toallas, toallones, amenities,(shampu, acondicionador, jabones)secador de cabello, somieres individuales y king-size de resorte individuales, sabanas de percal de 180 hilos, y control de temperatura individual ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Del Sir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.