“Mejor imposible!!”

Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Villa La Angostura
La Plata, Argentina
“Mejor imposible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Qué decir que ya no esté detallado en comentarios anteriores? Con mi marido nos hospedamos durante tres días, dos de los cuales llovió sin parar! a pesar de esto nos quedamos con el mejor recuerdo de La Angostura gracias al hermoso lugar en el que se encuentra emplazado este apart y la flia. que lo dirige. En la mejor ubicación, a mitad de camino entre el centro y las playas de donde salen las embarcaciones hacia Arrayanes. Miriam nos ayudó con las reservas de excursiones y traslados, y también nos brindó consejos sumamente útiles.
Sin duda volveremos!
Melina y Gabriel ;-)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este enero estuvimos alojados en el apart con mi flia.Cuando uno dice, ATENDIDOS POR SUS DUEÑOS, este apart claramente lo define. Excelente la atención de los dueños y su flia. Muy cálidos y atentos. Hermoso el apart, super limpio, exquisito el desayuno , todo casero.
Nos sentimos muy a gusto,en un lugar realmente acogedor.sin lugar a dudas lo volveríamos a elegir para futuras vacaciones.
Gracias a los dueños por su atención!!
P:D No nos olvidaremos nunca de Gina ( la perra San Bernardo)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuve con mi familia, mi esposo y tres hijos adolescentes, en Del Sir Apart Hotel. No conocíamos La Angostura y la elección de lugar de hospedaje fue la mejor! Excelente atención super personalizada de los dueños. Toda la buena onda y el trabajo esmerado para que pasemos la mejor de las estadías. Siempre dispuestos a resolvernos cualquier inconveniente. Desayuno espectacular, todo casero, tortas, masas, tostadas, mermeladas caseras... impecable. Gracias Miriam y Carlos por una preciosa estadía. Lucía de Santa Rosa, La Pampa

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En Diciembre estuvimos 4 días en Villa la Angostura con mi familia: matrimonio con 4 chicos. Llegamos de casualidad a Del Sir Apart Hotel, y realmente es un lugar maravilloso. Dptos. muy amplios y cómodos con todo lo necesario, un desayuno muy bueno y abundante con todo casero, un entorno muy acogedor, servicio de wi-fi, etc. Es de destacar la atención super personalizada de sus dueños, quienes en todo momento se esmeraron por ayudarnos y guiarnos. Realmente muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Cuando se elige por internet el lugar donde hospedarse para pasar una semana de vacaciones, podes ver fotos muy buenas, pero cuando llegas y te encontras con la calidez humana y la atención con que te tratan los propios dueños eso es lo mejor!!
Ni hablar de las cosas riquisimas y caseras de los desayunos, la información que nos brindaron para hacer recorridos y visitas ya que era la 1º vez que ibamos..
Departamentos comodos e impecables en estado y limpieza
Gracias Mirian y Carlos por sus atenciones

Casa del Bosque Aparts & Suites
N.° 27 de 48 en Villa La Angostura
4.0 de 5 burbujas 151 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura
5.0 de 5 burbujas 143 opiniones

¿Has estado en Apart-Hotel Del Sir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Del Sir

Establecimiento: Apart-Hotel Del Sir
Dirección: Antu 1291 Barrio Paseo Del Cipres | Antu 1291 Barrio Paseo del Cipres, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart-Hotel Del Sir 3*
Todos nuestros departamentos tienen, Kichenette completa con horno de microndas,anafe de dos hornallas, heladera, vajilla completa, mesa y sillas de comedor, TV satelital de LED, baños con hidromasajes, box de ducha, toallas, toallones, amenities,(shampu, acondicionador, jabones)secador de cabello, somieres individuales y king-size de resorte individuales, sabanas de percal de 180 hilos, y control de temperatura individual ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Del Sir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.