“Realmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Apart-Hotel Del Sir a tu lista de perfiles guardados
Apart-Hotel Del Sir
Antu 1291 Barrio Paseo Del Cipres | Antu 1291 Barrio Paseo del Cipres, Villa La Angostura 8407, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Villa La Angostura
“Realmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hola, soy Liliana, quería contarles q pasamos en el Apart, junto a mi esposo, una semana inolvidable. Más allá de las buenas instalaciones, la comodidad de los departamentos, la limpieza, el cuidado de cada detalle, el excelente desayuno, quisiera destacar la atención personalizada de sus dueños. En realidad nos hicieron sentir entre familia y por supuesto con la promesa de volver muy pronto.
Lugar realmente recomendable, esperamos volver pronto.

De negocios
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

hola, somos mariana y beto, estuvimos varios días en el apart y queremos compartir nuestra experiencia que fue realmente MUY BUENA, las instalaciones son excelentes y el trato mejor, sus dueños están pendientes, su desayuno es una delicia, la limpieza mejor, y muchos detalles de excelente atención. En fin, vayan, vayan, vayan. saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Confirmo todo lo dicho en las opiniones anteriores, destacando como todos la amabilidad de los dueños y el ambiente familiar. Excelentes las camas y la ropa blanca, incluyendo (algo que raramente es bueno) las almohadas, un lujo el jacuzzi, deliciosas las tortas caseras del desayuno, muy lindo el barrio, sobre todo la iluminación de noche; además nos hicieron un interesante descuento por pagar todo anticipadamente (reservamos dos meses antes).
Un detalle a mejorar: nos tocaron dos noches muy calurosas, lo que me imagino no debe ser común en el lugar, y no podíamos abrir la ventana porque no había mosquitero y sí muchos insectos (esto o un ventilador solucionarían el problema).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Qué decir que ya no esté detallado en comentarios anteriores? Con mi marido nos hospedamos durante tres días, dos de los cuales llovió sin parar! a pesar de esto nos quedamos con el mejor recuerdo de La Angostura gracias al hermoso lugar en el que se encuentra emplazado este apart y la flia. que lo dirige. En la mejor ubicación, a mitad de camino entre el centro y las playas de donde salen las embarcaciones hacia Arrayanes. Miriam nos ayudó con las reservas de excursiones y traslados, y también nos brindó consejos sumamente útiles.
Sin duda volveremos!
Melina y Gabriel ;-)

Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este enero estuvimos alojados en el apart con mi flia.Cuando uno dice, ATENDIDOS POR SUS DUEÑOS, este apart claramente lo define. Excelente la atención de los dueños y su flia. Muy cálidos y atentos. Hermoso el apart, super limpio, exquisito el desayuno , todo casero.
Nos sentimos muy a gusto,en un lugar realmente acogedor.sin lugar a dudas lo volveríamos a elegir para futuras vacaciones.
Gracias a los dueños por su atención!!
P:D No nos olvidaremos nunca de Gina ( la perra San Bernardo)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 15 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 338 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura
N.° 7 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 341 opiniones

¿Has estado en Apart-Hotel Del Sir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart-Hotel Del Sir

Dirección: Antu 1291 Barrio Paseo Del Cipres | Antu 1291 Barrio Paseo del Cipres, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Todos nuestros departamentos tienen, Kichenette completa con horno de microndas,anafe de dos hornallas, heladera, vajilla completa, mesa y sillas de comedor, TV satelital de LED, baños con hidromasajes, box de ducha, toallas, toallones, amenities,(shampu, acondicionador, jabones)secador de cabello, somieres individuales y king-size de resorte individuales, sabanas de percal de 180 hilos, y control de temperatura individual ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel Del Sir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.