86 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Muy buena experiencia en todo sentido, especialmente la atención de los dueños hacen un equipo muy completo. El departamento muy amplio y comodo, baño con hidromasaje mas grande de lo normal para ser de uso privado. El desayuno muy rico todo casero y en la habitación. Volveria sin dudar, muy recomendable.
Manuel C.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018

Gracias por tu comentario Manuel, los esperamos cuando gusten, fué un placer hospedarlos.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

Excelente, muy bien ubicado, muy muy limpio y espacioso, luminoso, los baños con todo lujo, el desayuno genial, muy provisto, con el plus de la excelente atencion de sus propietarios, muy calidos, muy interesados en que el servicio sea perfecto, llamaron para conseguir reservas en excursiones, reservaron lugares para nosotros, se interesaron por las distintas actividades que podiamos hacer, y como lo estabamos pasando, incluso hasta nos indicaron rutas para nuestras caminatas, perfecto , seguramente vamos a volver otra vez

Consejo sobre las habitaciones: hay departamentos para dos a cuatro personas, hay otros departamentos de 4 a 7 personas, la cocina y el baño completos y equipados
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario! Un placer poder guiarlos para que disfruten al máximo su estadía en la villa. Esperamos verlos nuevamente.
Hasta cualquier momento!

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Tomamos un apartamento (2 habitaciones, 2 baños), y estuvo muy bien: cómodo y con una atención de los dueños muy cálida.
El desayuno era de preparación casera (tortas, mermeladas) y muy rico.
Todo bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Infinitas gracias por su comentario! Un placer saberlos conformes con nuestra atención. Los esperamos cuando deseen!

Opinión escrita el 1 de junio de 2017

muy lindo lugar, la atencion. desayuno riquisimo tortas, facturas, tostadas. estuvimos tres noches con mi familia y todo excelente. el dpto amplio. el hidromasaje buenisimo. los dueños muy serviciales .

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Muchas gracias! Saber que nuestros huéspedes estuvieron a gusto y se sintieron cómodos, es nuestra mayor satisfacción. Un abrazo!

Opinión escrita el 30 de marzo de 2017

Nos alojamos por segunda vez a fines de Febrero. Y la estadia resultó tan agradable como la primera vez. La habitación es comodisima y está impecable. El baño igual grande, cómodo, limpísimo y con hidro. Ambiente familiar, excelente y cordial atención. Sin dudas volvería una y otra vez

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de abril de 2017

Hola Silvia, muchas gracias por tu comentario, fue un placer recibirlos nuevamente, disfrutamos las charlas compartidas y esperamos poder volver a hospedarlos cuando decidan visitar la villa. Hasta cualquier momento!