86 resultados
Opinión escrita el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y es realmente cómodo, habitaciones limpias y muy buena atención. Un lugar agradable y con desayuno delicioso para la mañana siguiente. El único problema fue la señal del wifi que estuvo caída por varias horas, el resto todo excelente!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu comentario, seguimos buscando la forma de que internet no tenga fluctuaciones, pero la realidad es que no depende de nosotros, cuando las redes tienen problemas que pueden ser por el clima, por saturación o por la fisonomía del relieve, escapan a nuestra acción. Fue un gusto hospedarlos. Los esperamos cuando deseen visitarnos nuevamente. Saludos.

Opinión escrita el 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular.. una atención atenta y cálida, un ámbito familiar nos sentimos como en casa, Carlos y Miriam unos genios.. la habitación muy cómoda y luminosa un desayuno muy rico y familiar... volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Muchas gracias por tu comentario, fue realmente placentero compartir momentos con tu familia y nos produce una gran satisfacción saber que disfrutaron de la estadía.
Los esperamos con mucho agrado. Saludos.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017

Muy buena experiencia en todo sentido, especialmente la atención de los dueños hacen un equipo muy completo. El departamento muy amplio y comodo, baño con hidromasaje mas grande de lo normal para ser de uso privado. El desayuno muy rico todo casero y en la habitación. Volveria sin dudar, muy recomendable.
Manuel C.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2018

Gracias por tu comentario Manuel, los esperamos cuando gusten, fué un placer hospedarlos.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2017

Excelente, muy bien ubicado, muy muy limpio y espacioso, luminoso, los baños con todo lujo, el desayuno genial, muy provisto, con el plus de la excelente atencion de sus propietarios, muy calidos, muy interesados en que el servicio sea perfecto, llamaron para conseguir reservas en excursiones, reservaron lugares para nosotros, se interesaron por las distintas actividades que podiamos hacer, y como lo estabamos pasando, incluso hasta nos indicaron rutas para nuestras caminatas, perfecto , seguramente vamos a volver otra vez

Consejo sobre las habitaciones: hay departamentos para dos a cuatro personas, hay otros departamentos de 4 a 7 personas, la cocina y el baño completos y equipados
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MirianyCarlos, Propietario en Apart-Hotel Del Sir, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su comentario! Un placer poder guiarlos para que disfruten al máximo su estadía en la villa. Esperamos verlos nuevamente.
Hasta cualquier momento!

Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Tomamos un apartamento (2 habitaciones, 2 baños), y estuvo muy bien: cómodo y con una atención de los dueños muy cálida.
El desayuno era de preparación casera (tortas, mermeladas) y muy rico.
Todo bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Infinitas gracias por su comentario! Un placer saberlos conformes con nuestra atención. Los esperamos cuando deseen!