Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 4 de febrero de 2013

Llegamos a este lugar con muchas expectativas; las que fueron cubiertas y superadas. Todo está dispuesto para el disfrute: los distintos ambientes, la amabilidad de todas las personas que nos recibieron y el paisaje un deleite para todos los sentidos. Roxana y su mamá nos hicieron sentir como cuando uno llega a casa de un ser querido que te está esperando, atentas a nuestras necesidades, siempre con una amable sonrisa. El Pichi Rincón fue el broche de oro de mis vacaciones. Una historia con final feliz.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de enero de 2013

Nos alojamos una semana en enero de 2013 y realmente el lugar es lo que se ve en las fotos: hermosa vista, pileta climatizada, habitaciones confortables, el baño siempre impecable y sobre todo, el personal es muy agradable y dispuesto para sugerirte excursiones, lugares para cenar, solucionarte cualquier dificultad que se presente, etc. Muy recomendable.

Opinión escrita el 18 de enero de 2013

El lugar es muy bonito, tiene una vista al lago hermosa y el parque es ideal para el descanso. Algunos puntos en contra generan las habitaciones que resultan un tanto calurosas porque durante toda la tarde les da el sol y hace que se torne un poco pesado aunque por la tarde refresca. El desayuno es normal y la atención no es tan ágil. Es simplemente recomendable, creo que los puntos en contra pueden tener que ver con que son novatos en el rubro y remarco estos puntos debido a que pienso en que son sumamente solucionables. Sumado a que el lugar es notoriamente bello tal como se ve en las fotos.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2012

El lugar es espectacular, muy lindo, a orillas del lago con una linda vista, un parque muy lindo y tiene pileta climatizada. La atencion fue espectacular, muy amables y serviciales. Las habitaciones muy lindas y comodas, tiene una sala de estar muy linda. El desayuno estaba muy bueno y podias cenar ahi tambien. Tenia una sola pc con internet, media lenta. Esta lejos del centro, a unas 7 u 8 cuadras, a la misma distancia en sentido contrario esta el rio correntoso y hay una playa muy linda. En general Muy Lindo!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

hemos estado en tres oportunidades y nos han atendido de maravillas y el lugar es muy bello, tranquilo y por sobre todo hay una paz extraordinaria. volveremos a la primera oportunidad que tengamos. muchas gracias

Fecha de la estancia: marzo de 2011