“excelente!”
Opinión sobre Hosteria Pichi Rincon

Hosteria Pichi Rincon
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Opinión escrita 3 febrero 2014

La verdad que estoy muy contenta por mi eleccion de hospedarme en el hotel!, nos trataron muy bien y la verdad que fue muy lindo todo, la pieza era amplia con baño muy limpio y las sabanas tambien, el desayuno era normal poco abundante pero rico. Aconcejaria poner aire acondicionado en las piezas porque hay dias de calor y le da mucho el sol a la mañana. Igualmente por suerte nos tocaron dias hermosos, lo recomiendo, el patio es muy lindo!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2014

Nos hospedamos desde 31 al 2 de enero, festejamos alli año nuevo, nos atendieron muy bien! Nos hicieron sentir como en familia! La hostería es hermosa, todo en madera, lugares comunes con sillones, mesas y reposeras muy lindo para descansar. Roxana y Veronica son muy amables y están atentas a todas las necesidades. Super recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Nos hospedamos 10 dìas. Vivimos una estadìa maravillosa. El lugar, las comodidades,la limpieza, pero por sobre todas las cosas: la atenciòn personalizada de Rosana y Verònica, siempre atentas, dispuestas, brindando informaciòn, solucionando los problemas que surgieron. No podemos màs que agradecer.
Nos volvimos con la promesa ìntima de volver..... y seguramente ¡¡lo haremos!!!
Si estas buscando informaciòn , no dudes en quedarte con Pichi Rincòn!!!!
Mirta y Horacio

Consejo sobre las habitaciones: Elegì las habitaciones de PB, con acceso directo al parque ¡¡¡son bàrbaras!!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Habitualmente viajo con grupos de ciclistas y creo que este es el mejor lugar para llevar a mis clientes. Recomiendo este lugar para todos aquellos que viajen en grupo o solos, por su calidez, hermoso entorno y exelente atencion,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2013

Excelente lugar, muy cálido, muy buena atención, con vista al lago lindo parque, atendido con una predisposición para que uno se sienta mas que bien. Volvería in lugar a dudas. Insisto en recomendarlo sin dudar

Consejo sobre las habitaciones: las que tienen vista al lago
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Hosteria Portal De Piedra
N.° 38 de 48 en Villa La Angostura
A 0,6 km
El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
El Faro Boutique Hotel & Spa by ...
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Pichi Rincon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Pichi Rincon

Dirección: Calle Rio Codihue 86, Villa La Angostura Q8407DXA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios: 72 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Pichi Rincon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.