“Bellísima”

Hosteria Pichi Rincon
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hostales y pensiones en Villa La Angostura
“Bellísima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2014

La hostería es muy bella y la atención excelente, desde la habitación el desayuno u el entorno es fantástico, es muy recomendable, en verano se puede disfrutar de la pileta el parque el parralla, hemos quedado encantados. Cuando preguntamos en la oficina de información turística no nos dijeron de este lugar, lo encontramos por el cartel de la ruta, luego de ir a otros lugares impresentables, felicitaciones Rosana, besos
Mirta yLIto

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que habría que reservar en temporadas altas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
Moreno, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En relación precio-calidad me pareció un tanto caro, quizás es porque en la Villa todo está más caro, es una buena hostería, solo eso. La atención muy buena de rosana, El desayuno básico, no abundante. La hosteria es una edificación antigua por lo que los pisos suenan a cada paso que das, nosotros estábamos en la hab. 1, por lo tanto escuchábamos desde el que entraba hasta el que estaba en la última hab. Así mismo en la habitación la cama y pisos sonaban bastante por mínimo que sea el paso. Para destacar el parque muy amplio y lindo y la habitación tenía salida al exterior.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hermosísimo lugar. Las habitaciones, cómodas, súper limpias y con bellísima vista. La atención de Roxana y el resto del personal excelente, siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar. Muy bueno el desayuno, y la conexión de wi-fi funcionaba excelente.
El parque tiene una hermosa vista, hay a disposición reposeras y parrillas.
Tienen que mejorar las fotografías de su página web ya que no reflejan lo lindo de la hostería.
Por último, no se vayan sin probar las berenjenas de la abuela!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 2 tenía salida directa al parque, hermosa vista. La habitación 6 daba a un lateral...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Villa Alemana, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Llegamos, inicialmente, para estar solo por 2 días, pero nos sentimos tan agradados y acogidos que decidimos extender nuestra estadía en Pichi Rincón.
La atención personalizada, calidez y amabilidad que tuvo Rosana con nosotros hizo que nos sintiéramos como en casa.
Hermoso lugar, muy limpio, tranquilo, sin ruidos y una hermosa piscina temperada que pudimos disfrutar en todo momento. Lugar recomendable ciento por ciento y al que volveremos con seguridad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El lugar esta muy bien. Un bonito parque y una piscina climatizada, que era lo que buscábamos para nadar con nuestro pequeño hijo.
Llegamos sin reserva. Pedimos quedarnos 4 noches, a lo que nos dijeron que tenían disponibilidad sin observaciones. Al segundo día nos informaron que solo nos podíamos quedar 2 noches, pues por una descoordinación de la persona responsable con la dueña (que no estaba en el país) las ultimas dos noches la hostería estaba toda reservada.
Nos fuimos ese mismo día, sin escándalos, al ver que era una imposición de la dueña a la persona responsable, Verónica, quien había sido muy amable con nosotros. Abiertamente Verónica estaba muy nerviosa con la situación, y terminamos calmándola nosotros a ella. La instrucción de la dueña fue "arregla tu el problema". Creo que no se necesitan mas comentarios.

El resto del hotel bien en precio/calidad. Se debe hacer notar que le falta mucho en aislación acústica. Prácticamente se escuchan todas las personas que transitan por el hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hosteria Pichi Rincon

Establecimiento: Hosteria Pichi Rincon
Dirección: Calle Rio Codihue 86, Villa La Angostura Q8407DXA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 27 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Pichi Rincon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.