“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 69 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Curitiba, PR
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Las cabañas son fantásticas. Son muy confortables y la limpieza es impecable. La calefacción es estupenda y además de la calefacción central siempre hay leña disponíble para usar en la chimenea. La cocina esta muy bien equipada y todos los artefactos funcionan bien. En fin, recomiendo el lugar y si volviera a Villa la Angostura sin dudas pararia nuevamente ahí.
La atención de los dueños es muy buena también. Lo único que podria mejorar es es desayuno que no tiene ninguna opción de cosas saladas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la cabaña cielo, pero me parece que no hay diferencias. Todas se ven muy bien.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos unos días estupendos en la Cabaña fuego que compartimos entre dos familias. Nos atendieron de maravilla y las cabañas están muy bien equipadas y ubicadas. Lo único que le agregaría sería una tv en la habitación de la planta baja.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mayo reservé una semana en estas cabañas y envié el dinero desde Chile de la mitad de la estadía que sería en agosto, tal como lo pedían.. Sin embargo, a un mes de la fecha de la visita tuve que cancelarla debido a problemas con mi embarazo. Cuando pedí la devolución del dinero, me informaron que me generarían un crédito atemporal, pero que no me devolverían el dinero.
Insólito, porque se están quedando con nuestros dinero a pesar de no habernos prestado ningún servicio y no tuvieron ninguna disposición a solucionarlo.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
TILLKA, Propietario en Tillka - Casas de Montana, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Isidora
En primer lugar queremos mostrarle nuestro agradecimiento por el tiempo empleado para reflejar sus comentarios en Tripadvisor.

Lamentamos los hechos que usted nos comenta. Nos gustaría informar que nuestras políticas de cancelación son públicas y son aceptadas en el momento de realizar la reserva. Dependiendo de la temporada en la que se realice la reserva estas son mas restrictivas o menos, también debido a la pequeña escala de nuestro establecimiento.
En el caso de cancelar en termino la reserva, el huésped no pierde el dinero abonado en concepto de seña, se le genera un crédito atemporal por el importe de la misma que puede utilizar el, o cedérselo a otra persona.

Esperamos tener una ocasión para darle la bienvenida Tillka - Casas de Montaña y ofrecerle todos nuestros servicios.

Marina Rafti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Excelente experiencia en estas cabañas manejadas por sus propios dueños. Muy buenas las instalaciones, la decoración y lo mejor de todo: el trato amable y personalizado.
Hay cabañas chicas y grandes, según la necesidad. Para repetir e ir sin dudarlo. Ubicación excelente. Recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Bahía Manzano es un sueño, bosque, río, el agua del Nahuel se luce, los lugareños dicen que el color se potenció después de las cenizas, no tengo dudas, esta última visita quedé perplejo, vi colores que nunca había visto por ahí. Cabañas Tilka fue una opción acertada, todo lo que uno desea para que sus vacaciones queden como un hermoso recuerdo, comodidad, cercanía a todas las zonas más destacadas de Villa La Angostura, la calidez en la atención de una familia dedicada a que disfrutemos y no nos falte nada. No tengo más que agradecimiento y mi buena fortuna al haber elegido un lugar que voy a recordar por siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en Terra con vista al parque y los cerros nevados, muy recomendable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 5 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 424 opiniones
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 47 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Tillka - Casas de Montana

Establecimiento: Tillka - Casas de Montana
Dirección: Avenida Los Arrayanes 6955, Villa La Angostura Q8407BSE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 69 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tillka - Casas de Montana 3*
Disfrute Villa La Angostura desde su propia casa de montaña. En un predio de mas de una hectárea se encuentran las 5 cabañas que conforman un lugar exclusivo, diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un intimo contacto con la naturaleza. Es el lugar ideal para recibir todos los servicios de un hotel con la impronta original de calidez y amabilidad de un complejo diseñado y atendido por sus propios dueños. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tillka - Casas de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.