“Fin de año, inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Verena's Haus

Verena's Haus
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Villa La Angostura
cordoba
“Fin de año, inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Gracias, Pamela y Mario, por la excelente atención que tuvimos, por cuidar cada detalle y gracias también por la sorprendente cena de fin de año que pudimos compartir, con vuestras familias y con los demás huéspedes, de la hostería..Mi esposa y yo, no nos olvidaremos, de Verena's Haus
Nuestros mejores deseos, Lita y Daniel....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve en esta hosteria en Mayo de 2011 con mi novia, y la verdad fue una muy grata experiencia. La pareja de chicos que atendia eran divinos, y super amables. El lugar esta decorado de forma muy acogedora, con un hogar en el living comun, y aunque eramos los unicos hospedados en esos 3 dias, nos parecio un lugar increible, y sin dudas intentaremos volver algun dia a la Villa, y seguramente a Verena´s

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la numero 4, muy tranquila, en el primer piso, y una vista agradable de montañas
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

Esta hostería en el sur es casi un sueño. Tiene poquísimas habitaciones. Las habitaciones no tienen TV y no admiten menores de 12 años. Es ideal para quienes buscar descansar y desconectarse. Está a 3 cuadras del centro. La dueña es una alemana encantadora! Se esmera por dar lo mejor. También te recomienda paseos y lugares para visitar. Sabe mucho. Todo lo que hay en el desayuno lo hace ella. Es riquísimo! Incluso te da una bolsita para que te lleves lo que te sobró. Es super limpio todo. Además hace unas artesanías con lavanda por lo que todo huele rico siempre. Las camas comodísimas! Excelente relación precio-calidad. Bien patagónica.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Me hospedé en la hostería 3 noches, fue realmente una sorpresa ya que la había contratado por internet guiándome solo por las fotos.
Al llegar nos recibieron con una calidad sorprendente y cuando nos hicieron entrar al living-estar quedé completamente enamorada del lugar.
Decorada con un gusto exquisito y típico de la patagonia predominan los muebles en madera y sillones cómodos para compartir algún trago por la noche con el resto de los hospedantes.
Cuando entramos en la habitación también quedé encantada, decorada divinamente. La cama super cómoda, el baño fantástico y lo principal todo increíblemente limpio, diría que reluciente.
Un detalle, durante el desayuno nos preguntaban si por la tarde volveríamos a la hostería, esto era porque si queríamos volver a dormir una siesta luego de las largas caminatas dejarnos las camas preparadas para tal fin y así fue. Volvíamos y nuestras camas estaba prolijamente preparadas para dormir perfumadas y decoradas con lavanda silvestre, un detalle que me encantó.
El desayuno super abundante y todo casero, dulces, panes y budines hechos en la hostería y riquísimos. Lo que sobraba nos lo daban en un paquetito para que lo comiéramos durante nuestras excursiones. Increíble, estaban en todos los detalles.
La verdad que quedé encantada con el lugar y con la atención que fue increíble.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el enero de 2006, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
La Roca de la Patagonia
La Roca de la Patagonia
N.° 23 de 47 en Villa La Angostura
4.5 de 5 estrellas 98 opiniones
Naranjo en Flor Hosteria y Restaurant
Naranjo en Flor Hosteria y Resta...
N.° 15 de 47 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Verena's Haus

Establecimiento: Verena's Haus
Dirección: Calle Los Taiques 268, Villa La Angostura Q8407BWF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Verena's Haus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.