“Una experiencia agradable”
Opinión sobre Verena's Haus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Verena's Haus
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“Una experiencia agradable”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuve tres noches en el hotel y la verdad es bastante cómodo. Esta ubicado a un par de cuadras del centro, el garage es cómodo y el personal de lo mejor. Me toco una habitación muy amplia e iluminada. El desayuno, aunque modesto era muy rico, café, leche, tostadas, queso, mermeladas. En la heladera podes guardar tus cosas sin problemas, podes traer tu almuerzo o cena y comer en el desayunador sin problemas. Los chicos que atienden son muy amables y te asesoran en todo lo que necesites.
Como única contra es que los enchufes de la habitación no son según normas argentinas, tienen tres patas horizontales, si no tenes un adaptador (que de casualidad lleve uno) no podes cargar nada. Otra cosa es que a la noche nos apagaron la calefacción y tuvimos un poco de frío, pero nos tapamos con las frazadas y es soportable.
En fin es un lindo lugar, muy tranquilo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Pase mucho frio y luego mucho calor xq la calefaccion la controlaba yo. No tiene TV en la habitacion, y el dia q nos fuimos, viajamos a las 8 de la mañana y el desayuno no estaba, por lo q nos fuimos sin desayunar. Hay lugares mejores en Villa La Angostura por lo que pagamos una habitación en este lugar. El paisaje muy lindo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
cordoba
Opinión escrita el 3 enero 2013

Gracias, Pamela y Mario, por la excelente atención que tuvimos, por cuidar cada detalle y gracias también por la sorprendente cena de fin de año que pudimos compartir, con vuestras familias y con los demás huéspedes, de la hostería..Mi esposa y yo, no nos olvidaremos, de Verena's Haus
Nuestros mejores deseos, Lita y Daniel....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 mayo 2012

Estuve en esta hosteria en Mayo de 2011 con mi novia, y la verdad fue una muy grata experiencia. La pareja de chicos que atendia eran divinos, y super amables. El lugar esta decorado de forma muy acogedora, con un hogar en el living comun, y aunque eramos los unicos hospedados en esos 3 dias, nos parecio un lugar increible, y sin dudas intentaremos volver algun dia a la Villa, y seguramente a Verena´s

Consejo sobre las habitaciones: Me toco la numero 4, muy tranquila, en el primer piso, y una vista agradable de montañas
  • Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 enero 2011

Esta hostería en el sur es casi un sueño. Tiene poquísimas habitaciones. Las habitaciones no tienen TV y no admiten menores de 12 años. Es ideal para quienes buscar descansar y desconectarse. Está a 3 cuadras del centro. La dueña es una alemana encantadora! Se esmera por dar lo mejor. También te recomienda paseos y lugares para visitar. Sabe mucho. Todo lo que hay en el desayuno lo hace ella. Es riquísimo! Incluso te da una bolsita para que te lleves lo que te sobró. Es super limpio todo. Además hace unas artesanías con lavanda por lo que todo huele rico siempre. Las camas comodísimas! Excelente relación precio-calidad. Bien patagónica.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Verena's Haus

Establecimiento: Verena's Haus
Dirección: Calle Los Taiques 268, Villa La Angostura Q8407BWF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 86 €