“Muy buena opción”
Opinión sobre Verena's Haus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa La Angostura
Verena's Haus
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Muy buena opción para hospedarse en Villa La Angostura. Los dueños muy atentos, y un chico que parecía ser empleado también. Fuimos en verano, por lo que no tuvimos inconvenientes ni con frio ni con calor. El desayuno nos pareció completo y rico. Es un lugar realmente acogedor, ubicado a unas 3 cuadras de la calle principal. En la esquina hay un café hermoso rodeado de un jardín muy llamativo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos en el mes de noviembre, llegamos con lluvia desde que arribamos a La Angostura solo por dos noche, y llovia todo el tiempo todos los dias sin parar, con muuucho frio, de hecho nevo en las cumbres y el frio fue tremendo, pero sabiamos que esto podia pasar.
El hotel sencillo, calido, muy abandonado la parte del jardin tanto delantero como trasero, el tiempo estaba feo pero si hubiese estado lindo el hotel no era para quedarse sentado en el parque tomando algo porque no hay donde. La atencio basica, amables pero como son un matriomonio joven con un niño, viven ahi, no hay nadie de noche, vos entras y salis cuando queres te dan las llaves y arreglate, se manejan de forma muy basica. Convengamos que es barato nosotras caimos ahi de apuro no tuve mucho tiempo para buscar y elegi precio, y era esto u hosteria y como nunca fui a una, dude. La habitacion calefaccionada bien para el frio que hacia, no hay tv, el piso como es de madera y alfombra cruje un poco pero como no habia tanta gente hospedada bien, con el hote lleno o en temporada no se como sera. lo mejor lejos los colchones, camas con resortes, cuando entramos y los vimos, nos miramos como diciendo mmm y esto que es, pero la mejor siesta del viaje fue en ese lugar. el desayuno basico pero bien para mi gusto, podria con ciertos detalles estar todo mejor, es cuestion de ponerle voluntad, a veces no es solo lujos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Leyendo todos los otros comentarios entiendo que evidentemente, nos tocaron unos días atípicos en la hostería. Es cierto que la habitación es cómoda, linda y limpia, pero todo lo demás deja que desear. El encargado Mario casi que nos evitaba, el desayuno era muy básico, café instantáneo, pan sin tostar y muy pocas opciones. El jardín de la hostería no está pensando para que uno pueda sentarse un rato a leer o a tomar algo. La última noche volvimos de cenar y el picaporte estaba roto. Tuvimos que esperar un rato para que el dueño nos viniera abrir. La otra chica del staff si es muy amable y cálida con los huespedes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2013

Muy bien ambientado. Uno se encuentra como en casa. Atención de Mario y Pamela es continua y son adorables. Lugar cómodo y recomendable en todo aspecto. La limpieza es excelente. Buscan siempre la necesidad del pasajero. Realmente están en todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Lujan, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2013

hace una semana nos haspedamos por tres dias con mi esposo y mis primos en la hosteria ,de la cual destacamos la calidez y atencion de Marito y Pamela Nos sentimos como en casa , un desayuno exquisito y ni hablar de los dulces por ellos elaborados con frutas que ellos mismos cultivan Llegamos como pasajeros y nos fuimos como amigos , las cenas elaboradas por Marito estan a la altura de un chef de primer nivel Por todo esto la recomendamos y ya tenemos ganas de regresar

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Verena's Haus

Establecimiento: Verena's Haus
Dirección: Calle Los Taiques 268, Villa La Angostura Q8407BWF, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 87 €