“Para volver!”

Cabañas Guardianes del Bayo
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos, con nuestros hijos chiquitos (7, 4 y 3 años). El lugar es soñado, bien ubicado. Las cabañas son amplias y comodas, con todo lo necesario y seguras para los niños. Eduardo y Andrea son los mejores anfitriones, atentos y colaboradores. El servicio en general es estupendo. Vale la pena de todas maneras!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 4 febrero 2014

Queremos agradecer a Eduardo y Andrea por la calidez y el excelente servicio que nos brindaron, pasamos unas vacaciones preciosas, el lugar es espectacularmente bello y las instalaciones de primer nivel, hasta el minimo detalle es cuidado, un lugar para disfrutar y recomendar. Gracias por todo y nos vemos el próximo año.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Nos alojamos en familia con grandes y chicos, el complejo tiene todo lo que necesitamos y en funcionamiento! La atención personalizada de sus dueños marca la diferencia. Y recomiendo hacer el sendero del río bonito a 5 min del complejo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos con mi marido el ultimo fin de semana largo de niviembre... no pudimos elegir mejor el lugar! Todo lo ofrecido en la pagina fue cumplido y supero nuestras expectivas, el lugar hermoso y la atención de los dueños impecable! Recomiendo al 100%... gracias andrea y eduardo!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Muy lindo todo el complejo, bien cuidado. La atención de los dueños Andrea y Eduardo y de Flavia es excelente. Muy serviciales. La pileta del Spa está muy buena y a mis hijas de 3 y 5 años les encantaron los juegos infantiles. La cabaña es cómoda y está bien equipada. Variaría y aumentaría un poco el desayuno nada más.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Correntoso Lake & River Hotel
N.° 4 de 47 en Villa La Angostura
A 5,2 km
El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
El Faro Boutique Hotel & Spa by ...
N.° 1 de 47 en Villa La Angostura

¿Has estado en Cabañas Guardianes del Bayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Guardianes del Bayo

Dirección: Ruta 40 (Ex Ruta 231) km 2112, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios: 423 € - 713 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabañas Guardianes del Bayo 4*
Cabañas Guardianes del Bayo cuenta con 5 cabañas totalmente equipadas emplazadas en un predio de 10.000 m2. Ubicado en Villa la Angostura, un lugar paradisíaco dentro de la Patagonia Argentina, ubicada al sur de la provincia de Neuquén, a 76 Km. de San Carlos de Bariloche, a 45 Km. del límite con Chile, a 100 mts del acceso a Cerro Bayo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas Guardianes del Bayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.