135 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atención de primera, cabañas bien equipadas y cómodas. Un entorno seguro y agradable para ir en familia y con amigos. Recomendado para quienes vayan a Villa la Angostura.
Tiene un quincho con espacios para que toda la familia se entretenga hasta un bowling, Pool y flipper

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cabania con todos los elementos de confort necesarios asi como la pileta climatizada, quincho, plaza de juegos y tienda de amenities.Destaco la atencion personalizada y calida de Eduardo y Andrea asi como la del equipo que los acompania.La recomiendo y volveria este verano. A metros del Cerro Bayo

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Este lugar es un gran establecimiento para descansar. Ni bien llegas ya te sentis en casa, te explican todo y son muy amables. La cabaña es gigante, con cochera atras y adelante un desayundador en balcon. Cocina Hiper-Completa, te dejan Te, Cafe, azucar, sal, yerba, un lujo! Tenes de todo! Abajo gran comedor con mesa para muchos! la habitacion de matrimonio muy comoda, arriba la habitacion para los peques y una sala de lectura y TV. Tenes pileta en el complejo y como era Otoño, tenes la cubierta con el complejo de atras. Quincho COMPLETISIMO, con parrillas, playroom, Pool, TV con sillones, un lugar de bolos que estaba en reparacion, y Eduardo que simplemente es un lujo como te atiende sin ser invasivo pero que hace el PLUS.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,altamente recomendable.
Entorno bucólico pero con la complejidad de tu casa.
Buena pileta y buen wifi,cosa que no es habitual,atención cordial.
Te rodea la naturaleza que impresiona estar dentro de tu cabaña.
Para exigentes.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 25 de enero de 2018

Estuvimos una semana de enero con nuestros tres hijos. La pasamos excelente. Los dueños y todo el staff te hacen sentir muy cómodos y la atención es impecable. El complejo tiene todo para pasarla muy bien en familia. Y el entorno es único. Volveremos. Federico y Silvina.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia