“Lo Recomiendo”

Ocupa el puesto n.º28 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Vicente Lopez, Argentina
“Lo Recomiendo”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El lugar es hermoso y la atención es muy buena ya que las personas que trabajan en la hostería son muy amables y atentos.
Las habitaciones tienen una gran comodidad.
Pasamos unos días muy lindos porque el servicio y la atención es muy buena. Usamos la piscina y superó nuestras expectativas... Excelente!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2013

La hostería es preciosa al igual que el entorno en el que se encuentra rodeada de mucho "verde" y tranquilidad, parece establecimiento de 4 estrellas. Pero el servicio es muy malo de 1 estrella. Estuvimos alojados con mi esposo y mi nene de 2 años y medio en una habitac. matrim. con cuna que ni siquiera se dignaron de ponerle colchón. Si bien la habitación era preciosa, las toallas horrendas una "lija", te raspaban todo el cuerpo.La piscina espectacular muy recomendable para familia con niños. El desayuno normal. La hostería es atendida por sus dueños,quienes por mas que se esforzaran por ser amables, no lograban su objetivo. Durante toda la estadía sentimos que a toda costa querían economizar en lo que más podían. Aunque sea una pena, repito que el lugar es precioso, pero el servicio es muy malo por el precio que pagás por lo tanto no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2013

Estuve en Abril de 2012 con mi familia 4 días. El lugar me parece bueno para una estadía de un fin de semana largo, buenos los servicios del hotel en general (pileta cubierta, desayuno, salas d estar..etc), la atención fué excelente en toda la estadía. Lo recomiendo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Las habitaciones estan muy bien equipadas, los servicios que brinda el hotel ( la piscina y el spa) muy bueno, y sobre todo la buena atencion de toda la gente que trabaja alli. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Caviahue
Opinión escrita el 28 agosto 2010

Realmente no puedo decir que el servicio haya sido malo, pero tampoco puedo decir que fue bueno, mi experiencia no fue de lo mejor. Estuve con mi marido y mi hja de un año pasando algunos dias, todo venia bien hasta que le pedi a la recepcionista si por favor me podia hervir un arroz para mi pequeña hija ya que habia estado comiendo mucho en restaurante y lo unico que queria era que coma algo un poco mas sano. En fin, lo unico que tenia que hacer era poder un agua a hervir y agregarle el arroz que yo misma habia comprado, el hecho es que me dijo que no lo podia hacer ya que no "estaba autorizada a usar la cocina", pero ni siquiera tuvo la amabilidad de preguntar a los dueños. Tal vez a muchos les parezca una tonteria lo que digo pero la verdad que hasta el dia de hoy estoy con mucha bronca con lo que paso, cuando el perjudicado es un hijo duele mucho estas cosas, yo tambien tengo una hosteria y realmente nunca, ni yo ni ningun miembro de la familia hubiera negado algo asi..

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
N.° 2 de 75 en Villa La Angostura

¿Has estado en Hosteria Altos Los Pioneros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Altos Los Pioneros

Establecimiento: Hosteria Altos Los Pioneros
Dirección: Los Pioneros 140 | Puerto Manzano, Villa La Angostura 8407, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 75 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Altos Los Pioneros 3*
La tarifa incluye: desayuno buffet en temporada alta y desayuno continental en temporada media y baja, ingreso a la piscina climatizada in/out, hidromasaje en la parte cubierta de la piscina, Sala de Relax y Spa (bano finlandes y sauna seco ), servicio de internet Wi-Fi y estacionamiento privado. SERVICIOS DE USO COMUN, EXCLUSIVO PARA HUESPEDES: - piscina climatizada abierta y piscina climatizada cerrada, in/out , a 32 grados habilitada todo el ano - Spa - Relax ( sauna seco y bano finlandes ) - hidromasaje climatizado en la parte cubierta de la piscina climatizada, - amplio solarium, - parque de 6.000 mts., - deck exterior para la hora del te, - amplio lobby con hogar a lena, - desayunador / Bar, - musica funcional , - conexion a internet (sistema WI-FI ), - envio y recepcion de fax, - estacionamiento privado ( no techado ), - generador electrico, - servicio de mucama y recambio de ropa blanca. - Contratacion desde la hosteria de excursiones ( por ej: circuito angostura, bosque de arrayanes, cabalgatas, kayak, salidas en velero, etc.) - SUITES STANDARD: Comodidades y beneficios incluidos : - bano privado con banera, calefaccion central , Telefono con discado directo nacional e internacional, frigobar con minibar, TV CON DIRECTV, - conexion a internet (WI-FI), caja de seguridad individual, secador de pelo, - Sommiers La Cardeusse" de 2 1/2 plazas y 1 1/2 plazas, sabanas y edredones confeccionados en tela de percal 180 hilos. - ADICIONALES PARA SUITES SUPERIORES: - bano privado con hidromasaje (de 6 jets, con apoya cabeza de 4 microjets), suites mas amplias. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Altos Los Pioneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.