“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º31 de 74 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“Excelente!!”
Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuvimos 3 dias y no podíamos creer lo lindo del lugar, la zona es espectacular, una bahía cerca con playas accesibles caminando, el rio Bonito al cual se puede bajar también, pasa un colectivo cerca que va al centro, cerca varios lugares para comer. Podés caminar tranquilo sin miedo!!!
La hostería es muy cálida y sus dueños la atienden con todos los detalles, hay estacionamiento, un deck con sillas y sillones, estan haciendo un quincho con parrilla gigante..................en fin, quiero volver pronto !!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

Llegamos junto a mi novia a Bahía Manzano desde Bariloche, para quedarnos dos noches en Ribera del Bonito. Nos encontramos con un lugar hermoso, tranquilo, lleno de plantas. Esto no nos sorprendió, ya que habíamos visto las fotos del lugar y por ello lo elegimos. Lo que si nos sorprendió fue la calidez y amabilidad de Mary y Jorge. Siempre muy bien predispuestos a brindar información, a conversar.
La habitación nos resultó agradable, con vista al parque y al estacionamiento, lo cual nos dio cierta tranquilidad ya que fuimos con el auto. En nuestra corta, pero feliz estadía ademas de descansar disfrutamos de un desayuno con una tarta exquisita y un budín riquísimo (todo casero, elaborado por Mary). Tenemos la intención de volver, pero para quedarnos mas días allí, el lugar es ideal para las vacaciones.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 16 enero 2013

Hola! Estuvimos alojados mi esposo, mi hijo (17 años) y yo dos noches en enero/2013. El lugar es acogedor, su decoración es sencilla y de buen gusto. Es atendida por sus dueños, Mary y Jorge. Son tan amables y su atención es tan esmerada que es como ir de visita a casa de los tíos. Mary prepara todas las tardes las tortas que servirá en el desayuno. Tiene un deck de madera en la parte del jardín trasero que es un sueño. Cuenta con lugar para dejar el auto dentro del predio. Lo recomiendo sin ninguna duda. Su ubicación es muy buena, está cerca la parada del colectivo que va al centro de la Villa y más cerca aún los senderos del Río Bonito para llegar a su desembocadura en una extensa playa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Caleta Olivia
Opinión escrita el 8 marzo 2011

El hotel es bárbaro: funciona bien la calefacción, es cálido, acogedor y se mimetiza perfectamente con el entorno boscoso. La ubicación es muy buena: puede tomarse un colectivo a la villa y llegar en 10 minutos. Sin embargo, hay algunos restaurantes cerca y por esa razón no se vuelve necesario hacerlo todas las noches. Está cerca del lago y prácticamente dentro de Bahía Manzano. Desde aquí puede irse con cierta facilidad a la cascada del Bonito, a la cascada Inacayal, cerro Bayo, etcétera. Nada está lejos y para todo hay transporte. Jorge y su mujer son encantadores, cordiales, y brindan la información necesaria. Ella, por su parte, cocina para el desayuno unas tortas maravillosas. Desde el momento en que los contacté vía e-mail para reservar una habitación hasta el momento en que me subí al colectivo para volver a casa, todo fue felicidad. Y Ribera del Bonito fue la plataforma desde la que alcanzamos esa felicidad plenamente.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 11 febrero 2011

Estuvimos solo una noche, pero nos alcanzó para darnos cuenta de la paz que se respira en ese lugar. Mary y Jorge son anfitriones excepcionales que definitivamente disfrutan de lo que hacen y suman un valor extra a la estadía.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º31 de 74 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ribera del Bonito 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera del Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.