“Mi lugar”

Ribera del Bonito
Ocupa el puesto n.º30 de 74 alojamientos especiales en Villa La Angostura
“Mi lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Hace ya unos cuantos años que venimos con mi hijita que ahora tiene 4 años y mi marido a Villa la Angostura, un lugar al que mas alla de sus atractivos turisticos me interesa ir por la comodidad,limpieza y la atencion destacadisima de Mary y Jorge, los dueños y anfitriones, los desayunos super caseros y riquisimos que hace Mary todos los dias y la cordialidad y atencion personalizada de Jorge, Realmente es un placer venir cada año y sentirme como en casa.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2011

Ribera del Bonito excelente hoster{ia con muy buena ubicación y excelente servicio. Muy cálida atención de sus dueños Jorge y Mary. No es la primera vez que nos alojamos y siempre hemos tenido la mejor atención. Sorprenden con ricos desayunos con tortas caseras elaboradas por Mary, para recomendar. La amabilidad y hospitalidad son una constante y la queremos destacar. ¡No dejen de visitarla! César y María Rosa. Ayacucho. Buenos Aires.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2011

Excelente hosteria 2 estrellas de ambiente calido y familiar. Desayuno con tortas caseras todos los dias. Buenas habitaciones. Destacada limpieza en todo el establecimiento. Amplio parque propio. Hace 5 años que concurrimos con mi familia a este establecimiento y solemos encontrarnos con parejas y familias de variadas edades con los que compartimos estadias en años anteriores. Muy recomendable por su excelente relacion calidad-precio.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2011

El día 17/1/11 fuimos con mi mujer y nuestro hijo de un año y medio, a Villa la Angostura, y averiguando un lugar para dormir esa noche, llamamos a la Hosteria RIBERA DEL BONITO, me atendió el Sr. JORGE que amablemenete por telefono nos dijo que tenian lugar para esa noche.
Ni bien llegamos a la hosteria, bajo la lluvia, y en el momento de descargar los equipajes, de muy mal modo, y agresivamente nos echó de la hosteria, simplemente porque nos olvidamos de decir que estabamos con un bebé de un año y medio...
Ni siquiera tuvo la mínima amabilidad de decir que costaria más caro... no, solo nos dijo que nosotros eramos los maleducados por no avisar, y que nos fuéramos...
REALMENTE un lugar para no ir... Ese Sr. Jorge deberia saber lo que es estar con un bebe de un año y medio, bajo la lluvia y mi mujer embarazada de cinco meses... sin lugar para dormir...
GRACIAS Sr. Jorge por ser tan descortés y dejarnos un recuerdo tan negativo de Villa la Angostura.
Antonio Nae.
DNI [--]
antonionae@gmail.com

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2010

Esta hostería 2 estrellas está rodeada de bosques, silencio, paisajes. Cerca del Río Bonito, en Bahía Manzano. La atención de sus dueños Mary y Jorge es encantadora, cálida. Rápidamente te sumergís el encanto del lugar guiados por los propiestarios.
Una belleza, económica. Todavía no entiendo porqué tiene tan pocas estrellas.
La habitación es muy confortable, buena presión de agua en la ducha, delicioso desayuno. Un deck exterior que te permite aprovechar el sol y perderte en las estrellas de las noches claras.
Recomiendo esta hostería.

Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Ocupa el puesto n.º30 de 74 alojamientos especiales en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ribera del Bonito 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ribera del Bonito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.