“El mejor lugar, en la villa donde te sentis realmente comodo y querido!!!!”
Opinión sobre Luma Casa de Montana

Luma Casa de Montana
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
“El mejor lugar, en la villa donde te sentis realmente comodo y querido!!!!”
Opinión escrita el 29 enero 2013

"exelente atención desde que te recepcionas hasta el momento de la partida, destacamos la bellisima arquitectura, la comodidad de los ambientes y la extraordinaria vista hacia el lago que tenes de ellos. Una muy grata amabilidad y cariño recibimos de la hermosa familia "Fortunato", siempre muy atentos a todas nuestras preocupaciones y pedidos, Marquitos-nico una eminencia!!!!. La habitación es un sueño, cuando ingresas en ella te transportas en el tiempo, para los que disfrutan del diseño y se fascinan con imágenes de la Italia antigua no dejen de apreciar la decoracion de las habitaciones que de por cierto son bastante comodas y de gran tamaño. La cocina de primera calidad a cargo de la chef que demuestra en cada plato delicias para el paladar. no dejamos de resaltar la humildad y la amabilidad de todos sus integrantes y en la angostura LUMA es nuestro lugar para disfrutar, recomiendo el lugar al 100%, no duden en la elección que de seguro no te defraudara, mi familia y yo estamos muy contentos y nos fuimos felices!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 23 enero 2013

Un excelentísimo hotel por donde se lo mire: atención, arquitectura, ambientación, buen gusto, amabilidad, vajilla, restaurante, las vistas desde cualquier lugar del hotel, los servicios y el dedicado y sincero servicio de todos los que conforman la familia del Luma. Imperdible. Todos los detalles han sido considerados. De lejos, el mejor hotel de La Angostura y uno de los mejores en los que estuvimos en muchos de nuestros numerosos viajes por el mundo. Las imágenes de internet resultan muy pobres. Norberto y Graciela A,, Buenos Aires, Argentina.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2013

El mejor Lugar que fui en mi vida...!!!! Lejos lo mejor de La Villa..., una casa hermosa muy bien decorada, la habitacion Naranja es divina, la Pile inmejorable, la vista es unica..!!! Un rico espumante al atardecer en la pileta mirando el atardecer la junto a mi novia el dia de mi cumple, no tiene palabras...!!! A la noche cena romantica, todo muy cuidado, los postres para aplaudirlos de pie...!!!! muchas gracias Lily y familia por ese hermoso dia que hemos vivido en Luma..!!!! Muchas Gracias por Todo...!!!!! Gabriel y Laura...!!!! ( SC de Bariloche)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel boutique en La Angostura, el servicio es como el mejor hotel 5 estrellas, cuadrado hasta el mas mínimo detalle, por todos lados se nota la dedicación, atendido por sus dueños hace que se esmeren al Maximo por dar el mejor servicio, lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó en enero de 2013
La Lucila, Bs. As., Argentina
Opinión escrita el 5 enero 2013

Me pasó algo por primera vez: el lugar (la casa, la vista) eran mejores de lo que había imaginado viendo las imágenes por Internet. Es una casa (el nombre "hotel" le queda chico) donde todos los detalles han sido pensados para que uno se sienta en el Paraíso.
La decoración cuidada y muy agradable, ayuda a disfrutar de la excelente atención del personal, la excepcional cocina y la maravillosa vista sobre el lago Nahuel Huapi desde todas las habitaciones.
Hemos pasado una semana inolvidable en LUMA.
Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vista al lago. Algunas tienen una cómoda terraza. Si el tiempo lo permite es muy grato...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Establecimiento: Luma Casa de Montana
Dirección: Avenida Siete Lagos 2369, Villa La Angostura Q8407ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°10 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°12 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura