“pequeño paraiso en el sur”
Opinión sobre Luma Casa de Montana

Luma Casa de Montana
Ocupa el puesto n.º14 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Hotel boutique con excelencia en todos los aspectos.
Los cuartos son amplios, muy bien decorados y equipados (quizás un toquecito mas de luz por la noche no vendría mal).
Las vistas insuperables; todos los cuartos tienen vista al lago.
La gastronomía muy buena; el desayuno impecable.
Todo súper limpio y prolijo. La piscina climatizada in-out con vista al lago es insuperable!!
Pero sobre todo destaco la atención personalizada ya que es atendida por su dueños.
Excelente

Consejo sobre las habitaciones: Todos tienen buena vista, nosotros estuvimos en la denominada "Galletita"
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Luma Casa de Montana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Estuvimos con mi esposa 4 noches en este lugar, lleno de vistas increibles, un lugar calido y atendiod por sus dueños haciendo sentir la estadia como en casa . Lo unico medio complicado es la llegada al hotel ya que hay de descender varios metros para ingresar al mismo.
Nosotros tuvimos varios dias feos y se nos complicaba

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Tomamos la decisión de reservar en este hotel por las calificaciones de booking
Todos elogios!, por telefóno me atendieron super bien, llegamos y nos dejaron hacer un early check-in, super amables todo el tiempo.
El hotel IN-CRE-I-BLE , nos tocó el cuarto "violeta", tiene una decoración hermosa con muchos detalles. La vista espectacular, se puede bajar a la playa que por la ubicación es casi privada
Cenamos ( hay que reservar) y fue lo mejor del viaje.
Mil gracias por una día perfecto!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

Luma es un lugar increible y uno de los mejores hoteles boutique que he ido, sin dudas es el mejor para hospedarse en Villa La Angostura. He tenido la suerte de viajar bastante y hospedarme en excelentes hoteles del mundo, sin embargo esta es la primera vez que escribo en Trip Advisor porque una experiencia como la vivida en Luma merece ser compartida. El estilo de la casa es como una Villa Italiana sacada del Lago Di Como y transportada al Nahuel Huapi con el plus de la majestuosidad de la cordillera en frente. El hotel esta practicamente encima del lago y la vista de la habitacion es inmejorable, esta rodeado de un bosque propio en el cual hay hasta arrayanes. La decoracion es espectacular y la cocina es exquisita. La atencion es super personalizada y la paz que se respira es tal que no dan ganas de salir del hotel, se siente como estar en una casa propia. La belleza del lugar se maximiza hospedandose en este hotel. Espero poder volver pronto.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Estuvimos con mi esposa en Luma. Fue una experiencia realmente unica. Su arquitectura y pasion por los detalles, dan lugar a un lujo estetico y depurado que invitan a una relajacion total. Sus vistas al Lago son fantasticas, y la atencion de todo el personal fue excelente. Sin dudas hoteleria boutique de alta gama.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Las Balsas
Las Balsas
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 6 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Luma Casa de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Dirección: Avenida Siete Lagos 2369, Villa La Angostura Q8407ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°10 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°12 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios: 174 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura