“Lo mejor en Villa la Angostura”
Opinión sobre Luma Casa de Montana

Luma Casa de Montana
Ocupa el puesto n.º15 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Opinión escrita 25 enero 2014

Villa la Angostura es un paraíso. Un lugar soñado y maravilloso, como lo es este hotel. Una paraíso en la Tierra. Da placer entrar, da placer caminar por sus diferentes salas. Las habitaciones, la comida, la atención de la gente. Una maravilla. La mejor forma de disfrutar de Villa la Angostura es vivirla desde Luma.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

Fue un enorme placer haber estado en Luma , es realmente una casa de montaña. Nos hicieron sentir dueños de ese lugar durante nuestras vacaciones, todo fue perfecto, inmejorable calidad de las habitaciones, el desayuno , las cenas . Tuvimos un inconveniente y no dudaron en ayudarnos a solucionarlo, que más se puede pedir ! Esperamos volver ! Muchas gracias a toda la familia ! Les debemos los vinos de Mendoza!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Lo que se propuso la familia dueña de Luma, lo logran maravillosamente: una casa que recibe huespedes.
Todo nos resulto agradable, sereno, bello y amable.
La ubicacion junto al lago es inmejorable. Las habitaciones amplias, todas con vista al lago.
Cada rincon de la casa tiene detalles que uno va descubriendo dia a dia.
El desayuno es exquisito y tanto el chef como Julieta que se encarga de la pasteleria y de los panes son geniales en lo suyo.
Pero este lugar no seria lo que es sin las personas que lo atienden. Marcos, Nicolas, Liliana,Elizabeth y Sergio estan siempre atentos para una charla, una sugerencia, lo que uno necesite.
Estuvimos alojados 17 noches, realmente lograron que nos sintieramos como en casa.
Seguramente volveremos. Muchas gracias Liliana y Martin. Bs as.

Opinión escrita 11 enero 2014

Estuvimos en Villa la Angostura por dos noches, la primera en Luma y la segunda en el Correntoso (con una muy mala experiencia).
Llegamos a Luma por sólo una noche en un viaje flash a Villa la Angostura y la verdad nos sorprendió gratamente, nos hubiera gustado quedarnos una noche más, pero estaban copados. Las habitaciones grandes, con linda vista y privacidad. Las sábanas son fácilmente de 900 hilos, las almohadas increíbles lograron que durmiéramos y descansaramos maravillosamente. Todo el hotel cuenta con detalles muy finos y delicadamente elegidos. El desayuno con una losa preciosa y cubiertos de plata, el séctor para descansar o leer, con una mesa de pool, una linda biblioteca y jazz de música de fondo, etc. Es un hotel con sólo 8 habitaciones, y cuando llegas a la tuya no te vas a topar con nadie, ya que están en distintos pisos, la privacidad es un tema importante.
Puntos en contra, la verdad es que sólo podría sugerir que haya mayor iluminación en la habitación durante la noche (me quise pintar para salir en la noche y no veía bien) y que los roperos tengan estantes para poner la ropa que no se puede colgar.
De todas maneras vamos a volver.

Opinión escrita 8 enero 2014

Antes que nada quiero destacar la calidad humana y atencion de Luma, una flia completamente servicial y atenta a tus consultas, como dije al despedirme me senti como en casa. Los demas aspectos son tan superlativos como la atencion, vistas increibles, un lugar maravilloso, excelente desayuno, medido,sin ser exagerado pero con una calidad excepcional, lo mismo que la cena. Y para cerrar el comentario que me hizo una persona de La Villa, que resume el lugar, es "una obra de arte". Me toco gracias a un pequeño error (por suerte) hospedarme en dos habitaciones distintas y puedo afirmar que tanto la vista como la ambientacion, ademas de los lugares en comun, son unicos y maravillosos, sin duda una hermosa experiencia, para recomendar y volver sin dudas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
A 0,1 km
Sol Arrayan Hotel & Spa
Sol Arrayan Hotel & Spa
N.° 2 de 48 en Villa La Angostura
A 0,1 km
El Faro Boutique Hotel & Spa by DON
El Faro Boutique Hotel & Spa by ...
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
A 1,7 km
Correntoso Lake & River Hotel
Correntoso Lake & River Hotel
N.° 5 de 48 en Villa La Angostura
A 8,5 km
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 3 de 48 en Villa La Angostura

¿Has estado en Luma Casa de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Dirección: Avenida Siete Lagos 2369, Villa La Angostura Q8407ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°10 de hoteles románticos en Villa La Angostura
Rango de precios: 185 € - 357 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura