240 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Lugar soñado, por ubicación, ambientado, vista, todo excepcional. Me hace acordar a una Villa italiana, tiene 8 habitaciones, atendido por MArcos y su hermana, hijos del dueño, excelente todo. Piscina in and out, que se puede disfrutar hasta las 22 hs., spa, jacuzzi y sauna. Cada dormitorio esta decorado de forma distinta, pero única. Muy buen restaurant, y desayuno. Todos los dormitorios con vista al lago... Pasamos una noche brutal. Única queja es que de mañana cuando nos íbamos, no hay ascensor, no conseguimos quien nos llevara las valijas a cuatriciclo, ya que no se puede bajar en auto propio por la bajada tan perpendicular, y sólo se accede con vehículo del hotel. Vale la pena conocerlo... Muchísima paz y buen gusto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Una Villa Toscana en frente al Nahuel Huapi. Impresionante el servicio y la atención de Marcos. Muy buena onda.
Calidez, decoración, servicio descontracturado y spa frente al lago. No se olviden de tomarse un Martini con Sprite y Naranjas que prepara Marcos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Esta villa Italiana implantada de forma magistral es imperdible. Creo que dejan algunos detalles a proposito para que sepamos que no es el paraiso. Es un lugar de solo 8 habitaciones muy amplias, con living propios, y decoradas con lo bueno y lo malo de los hoteles boutique. Lo bueno es que son distintas alegres, con vistas y no son similares al tipico hotel a veces sacrificando excelentes lugares de guardado, frigobar, y alguna pavada. Para mi habitacion 10 puntos.
Ademas tiene muchicimos espacios comunes tanto interiores como exteriores todos con vistas al Lago, donde se disfrutan superlativos atardeceres. Pileta climatizada con vistas y deck claro. Todo muy bien logrado y decorado. Distinto a todas las clasicas construcciones del sur con su estilo Bustillo que quedan muy bien pero se parecen demasiado.
Atendido por una familia, super calidos y bien predispuestos.
Es un terrible hotel boutique que solo no se lo recomendaria a quien no se encuentra bien fisicamente, ya que para acceder al hotel hay que bajar unos 50 metros de desnivel y luego subirlos al salir o a quien no valore lso hoteles boutique y prefiera una habitacion standart de buen hotel, simil al resto pero con frigobar, placard comodo etc. Yo prefiero mil veces este tipo de hoteles y habitaciones bancandome algun detallecito de confort pero ganado en muchisimas mas cosas.
Lo unico que no recomiendo y es una opinion pesonalisima es la cena. No es la experiencia superlativa que parece por el precio y la propuesta. Es personal y totalmente subjetivo.
El resto es un hotel 10 puntos, distinguido y que sorprende gratamente. No es un hotel bueno mas, se destaca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy amplias. Se realizaron 8 donde podian relaizar 14 segun me informaron. La unica diferencia es que algunas disponen de balcon y la decoracion. Estuve en la verde, sin balcon, pero muy amplia y con vista amplia sobre el lago. Creo que todas tienen vista al lago directa.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Todo perfecto ,el lugar ,la atencion ,los paisajes . Lugar paradisiaco para volver una y otra vez ,exquisitos desayunos y cenas con todos los detalles de vajilla . Atención personalizada maravillosa ! Felicitaciones! Para volver sin ninguna duda

Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Pase 7 noches de lujo en Luma con esa vista espectacular de lago nahuel huapi q te enamoras. Llegas, abris las ventanas y te olvidas de todo!! La cama king size, super comodas. Nos atendieron como si fueramos los dueños del hotel, el dia q llegamos check in era a las 15hs y llegamos antes pero fueron muy amables y ya nos dejaron pasar. La señora de la limpieza siempre nos preguntaba si necesitabamos algo. El desayuno no se puede comparar con nada. La calidad, todavia extraño esas medialunas. La cena, todo espectacular tanto entrada como plato principal y entrada!! Se puede aprovechar de todas las instalaciones super tranquilo ya q Luma tiene 8 suites y nunca se llena de gente, pileta, spa, sauna, la ducha, todo para mi!! Me sorprendio q hasta el baño de la pileta sea tan lindo. Ademas en Luma aprendi a jugar al pool!Ademas tiene unos sillones comodisimos q te tiras como si estuvieras en tu casa pero con una vidta espectacular del lago. Nosotros fuimos sin auto y para ir al centro caminabamos 2km q se tarda unos 30 minutos caminando bien tranquilo y para volver del centro nos tomabamos un taxi q nos salia 28pesos. Todos son muy amables, todos los q conoci en la villa tanto centro de turismo, meseros, taxistas! No dejen de visitar villa la angostura, no dejen de visitar Luma! Jamas se van a arrepentir.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos