240 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Excelente atención y lugar. Viajamos junto a nuestro hijo de un año y tres meses, lo pasamos increíble. La habitación es segura para que el juegue tranquilo.

La atención es muy personalizada.

Sin duda volveremos en un futuro próximo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Un lugar realmente increible, el lugar donde esta ubicado y la contruccion no puede ser mas hermoso. El hotel parece un casa italiana con solo 8 habitaciones muy bien decoradas. La atencion super personalizada (excelente). La vista desde la habitacion y desde el spa son inperdibles. Volveremos lo antes posible. GRACIAS

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2014

El hotel parece una casa de la toscana... ambientes grandes, mucha patina en las paredes.. muy bien decorado... sinceramente tiene un entorno muy acogedor y con vistas que llenan a uno de paz. Las fotos que se pueden ver hablan por si solas. De todos los hoteles que fuimos en este viaje este fue en el que fueron menos calidos en cuanto al trato pero lo importante era el lugar asi que eso no influye en esta critica. Las áreas comunes del hotel la verdad que estaban muy bien decoradas y daba gusto transitar por ellas al igual que por el spa con sauna seco y área de piscina. Tiene una terraza con una vista impresionante con mesitas. Un sendero por medio del bosque que sale a una playa propia, cava de vinos, un living con pantalla, etc.
La habitación que utilizamos fue la "Galletita", la verdad que muy amplia y excelentemente decorada al tono con la edificación. Al igual que el toilette que lucia impecable. La habitación tenia un led de 32" con directv pero en nuestro caso solo estábamos de noche asi que casi ni estuvimos en la habitación. La pileta del spa es climatizada con 2 zonas (interior y exterior).
El desayuno estaba correcto pero digamos que era un "ni"... digamos que lo justo ni mas ni menos ni nada despampanante pero si todo muy bien ambientado a tono.
El punto negativo que le encontramos al hotel que alguna gente le puede no gustar es el acceso. Como todos los hoteles que dan al lago en esa zona están una pendiente pronunciada por lo que los autos de traccion simple quedan estacionados en un estacionamiento abierto al costado de la ruta y los autos con doble tracción pueden llegar hasta un pequeño estacionamiento en la mitad del recorrido de la bajada hasta la puerta del hotel. Osea, cada vez que uno llega o se va del hotel tiene dos opciones o tocar el portero y vienen a buscarte con utv polaris o sino bajar o subir por el caminito tipo bosquecito... es cuestión de gustos...
Otra cosa que note es que los radiadores están manejados desde una caldera central y de noche estaban mas frios que tibios.. nose si porque todavía no era invierno pero para unas noches de menos de 10 grados me parecio que le faltaban mucho mas calor.
al comentarle a un amigo que iba a ir a este hotel me dijo: "vas a conocer la puerta de madera mas grande de toda la Patagonia" y la verdad que no me mintió... la puerta de entrada doble de madera es bastante llamativa

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de abril de 2014

Lugar soñado, por ubicación, ambientado, vista, todo excepcional. Me hace acordar a una Villa italiana, tiene 8 habitaciones, atendido por MArcos y su hermana, hijos del dueño, excelente todo. Piscina in and out, que se puede disfrutar hasta las 22 hs., spa, jacuzzi y sauna. Cada dormitorio esta decorado de forma distinta, pero única. Muy buen restaurant, y desayuno. Todos los dormitorios con vista al lago... Pasamos una noche brutal. Única queja es que de mañana cuando nos íbamos, no hay ascensor, no conseguimos quien nos llevara las valijas a cuatriciclo, ya que no se puede bajar en auto propio por la bajada tan perpendicular, y sólo se accede con vehículo del hotel. Vale la pena conocerlo... Muchísima paz y buen gusto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Una Villa Toscana en frente al Nahuel Huapi. Impresionante el servicio y la atención de Marcos. Muy buena onda.
Calidez, decoración, servicio descontracturado y spa frente al lago. No se olviden de tomarse un Martini con Sprite y Naranjas que prepara Marcos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business