“un lugar soñado”

Luma Casa de Montana
Ocupa el puesto n.º11 de 48 hoteles en Villa La Angostura
“un lugar soñado”
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Fuimos con mi pareja en enero y pasamos unos días increíbles. Un lugar para relajarse y aprovechar cada espacio. La decoración es alucinante y están en cada detalle. Comimos excelente con muy buenos precios y disfrutamos muchísimo del spa, tienen una piscina divina donde uno puede quedarse admirando el atardecer.
Ideal para ir en pareja y distenderse!!!Ya extrañamos a Luma, esperamos volver muy pronto. Gracias a sus dueños por la atención, nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 20 enero 2011

Fuimos a Luma la primer semana de enero con mi mujer y nuestra bb de 6 meses, pasamos una semana espectacular, el hotel tal como habia leido supero ampliamente mis expectativas, el lugar soñado, el servicio increible y la chef de primer nivel. No puedo pedir mas, los dueños estaban en todos los detalles y me hicieron sentir como si estuviese en mi casa.
Gracias Liliana su Gte y a todo el staff x tan placentera estadia!

Mike &Vale y Vicky q con sus 6 meses disfruto tanto como nosotros

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 octubre 2010

Inmejorable arquitectura , dotacion y servicio . Todo cuanto diga es poco de lo bien que pasamos alli cinco inolvidables dias. Mil gracias ,
Gabriel Ronderos y maria Enriqueta

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
salta
Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Estuvimos 2 dias en Luma,es realmente una maravilla,espero que lo que escriba difunda todos los maravilloso que es el hotel,desde el servicio,la limpieza,la gastronomia,el servicio de te,la calidad de las sabanas-toallas etc.etc.
Por favor visiten Luma es un placer!!!!
Sus dueños Liliana y Sergio son IMPECABLES!!!!!!!,les agradezco todo lo que han hecho para que sea feliz,les mandamos un beso grande y decirles GRACIAS POR TODO!!!!.
Silvia y Horacio.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los Angeles
Opinión escrita el 27 enero 2010

Inspirado en una villa en Toscana, y con gran atención al detalle, muy fino para agradar al pasajero exigente en cuanto a comodidad y gastronomía. Además tienen a Julieta, su Sommelier, que desde su propia cava recomienda el mejor vino para la ocasión, (a un precio razonable). Todo el personal es muy amable, se nota que disfrutan de su trabajo y no les cuesta hacer que la estadía de uno ahí sea algo memorable. Este hotel lo recomiendo especialmente a parejas, de cualquier edad. Las habitaciones están decoradas con un gusto exquisito, todas tienen vista al lago, y aunque tuvimos la suerte de un clima perfecto, imagino que hasta en días nublados y de invierno helado, se puede uno relajar en los distintos estares disfrutando de la ambientación que le han sabido dar, con buena música, exquisita variedad de tés y repostería, etc. Hay que volver.................Siento no poder poner mis propias fotos del lugar, pero, aseguro que en la realidad, el hotel superó todas mis expectativas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
Don El Faro Boutique Hotel & Spa
N.° 1 de 48 en Villa La Angostura
La Escondida Casa de Huéspedes & SPA
La Escondida Casa de Huéspedes &...
N.° 7 de 48 en Villa La Angostura

Información adicional sobre el Luma Casa de Montana

Establecimiento: Luma Casa de Montana
Dirección: Avenida Siete Lagos 2369, Villa La Angostura Q8407ABK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Villa La Angostura
N.°10 de hoteles románticos en Villa La Angostura
N.°12 de hoteles para familias en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 306 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luma Casa de Montana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luma Casa de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luma Casa De Montana Villa La Angostura