113 resultados
Opinión escrita el 9 de agosto de 2018

Gran lugar para hospedarse, todo muy cómodo y atendido por su dueño Sergio, quien esta en todos los detalles posibles para asegurar la mejor estadía. Gran desayuno, con productos de primera y los platos especiales de la noche hay que probarlos. Volverè sin dudas!

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Hermoso lugar. La ambientación y decoración de todos los ambientes. La habitación, la cama y las almohadas super cómodas. El desayuno excelente, abundante y variado, todo artesanal y riquísimo, así como las opciones para cenar, todo realizado por Florencia, la dueña del lugar que junto a Sergio hacen que la estadía sea un placer. Las vistas fabulosas, desde todos sus ventanales se puede disfrutar del lago y las montañas nevadas, disfrutando de la naturaleza en todo momento. También inmejorable la atención y calidez de Mercedes, super amorosa en todo momento, y un detalle muy lindo es poder disfrutar de varios sabores de té y cafe durante todo el día, ya sea en el llving o en altillo, disfrutando del paisaje o de la lectura en los sillones o la hamaca paraguaya. Sin dudas mas que recomendable en todos los aspectos. Gracias por tan bella experiencia.
Mariano y Gabriela

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

La vista de este lugar es soñada . Amanecer mirando el Cerro nevado por la ventana es un plus. El lugar es cálido y con una muy linda ambientación. Sector de lectura, té y café disponibles todo el tiempo. Habitaciones cómodas y una atención cálida y generosa que es un lujo. El desayuno es buenísimo, completo y variado con productos de calidad y muy caseros.
Por las noches se puede cenar liviano. Cuentan con tartas muy sabrosas , empanadas, he visto sopas que no he probado pero que olían bien. Al principio la ubicación parece ser complicada si uno quiere salir de noche pero la verdad es que ese temor pierde fundamento cuando uno se va habituando al camino. Además y como si esto fuera poco tiene un bosque pequeño de arrayanes con salida al lago Correntoso. Ese caminito es hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solo solicité que tenga buena vista .
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 23 de abril de 2018

Decidimos ir alojarnos en la zona del correntoso ya que nos resultó en viajes anteriores una de las más lindas del sur. Encontramos el hotel faraway y nos dejamos llevar por las opiniones de los usuarios y no nos equivocamos. Las cabañas en madera, con una vista INCREIBLE! todo invita a quedarse y a relajarse, tomando un cafecito al lado del hogar, una copa de vino en las reposeras mirando el lago. La atención de los chicos de recepción, tan amables! siempre en todo, y Sergio y su SRa siempre tan atentos a que nada nos falte. Fui con mi madre y mi hija y nos enamoramos del lugar. El desayuno buenisimo. Gracias !! volveremos! Silvina, Ana María y Sofía.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja y el hotel es hermoso, super acogedor, con vistas increíbles.
Es para destacar la excelente atención que recibimos de Mercedes, super atenta y amable. Siempre dispuesta a nuestras consultas.
Lo único que el hotel está sobre calle de tierra, serán unas 3 cuadras sin pavimento.
Desayuno super rico! No tiene restaurante para cenar pero nos han preparado sopas, tartas, empanadas, para comer en el comedor del hotel y la verdad estuvo todo exquisito.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja