“ESPECTACULAR”

Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Montevideo
“ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Las cabanas son preciosas , la vista al lago es inigualable , la decoracion y ambientacion ideales. Estuvimos en octubre , pude usar y disfrutar la piscina climatizada , y por las noches la estufa a lena tambien . El ascensor de montana es famosos en Villa La Angostura !! Pasamos 4 dias de calma , de paisajes hermosos , y con ganas de quedarnos mucho mas . Sin duda es una buena eleccion para vacacionar , nos encantó y por supuesto volvería a Quetrihue. Ariel super amable .El lugar , los paseos , los paisajes , son increibles.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Coghlan, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Estuvimos con mi novia alojados en una de las cabañas. Debido a un imprevisto, Ignacio y Luz (dos personas INCREIBLES y SUPER AMABLES) tuvieron gestos muy lindos con nosotros. Personas de una calidad humana increíble, que en todo momento están preocupándose porque la estadía sea lo mejor posible. Las cabañas son espectaculares, tienen una vista genial, son limpias por donde se las mire. Tienen absolutamente todo lo necesario, no falta nada!! es como estar con los artefactos de una casa propia y más todavía, pero todo revestido en madera del Sur, con una vista genial, y con una atención de primerísima clase.

Los 5 puntos no alcanzan para describir lo que Ignacio, Luz y las demás persona que trabajan allí hacen vivir a uno cuando se hospeda en sus cabañas. Vayan sin dudas! nosotros vamos a volver siempre que podamos!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuvimos alojados unos dias en septiembre, nos encanto el lugar, muy buena atencion, Felicitaciones por la limpieza y la recuperacion de todos los espacios luego de las cenizas! La limpieza buena, pocos detalles, en general muy bien. los lugares d uso comun bien cuidados, el parque hermoso. volveria sin pensarlo! Los acolchados y cortinados no son de mi gusto personal, pero estan bien cuidados.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es la tercera vez q vamos y disfrutamos enormemente, pero esta vez es loable observar cómo luego de la terrible situación vivida el año pasado con la erupción del volcán Puyehue, el complejo se encuentre en similar situación q en las anteriores visitas q hicimos, o sea, con sus hermosos jardines, a pesar de la época invernal, hasta con rosales en flor, con una playa limpia … todo espectacular!
Luego de observar las fotos de lo q fue el complejo en ese momento y verlo ahora, denota la energía y sacrificio q puso el team de Cabañas Quetrihue para resurgirlo en menos de 2 meses … evidencia el amor q tienen por el lugar.
Ediliciamente las cabañas poseen dos plantas, con ambientes amplios y súper cómodos, con una cocina completa, con todos los insumos (leche, café, tés, mermelada, manteca, queso untable) para realizarte a la hora q vos desees un rico desayuno, con las delicatesen como facturitas, panecillos y masitas, q puntualmente a las 8.30 hs tenías en la puerta de tu cabaña.
Disfrutamos enormemente en los días de frio y nieve q nos tocaron, del hermoso paisaje de la cabaña al calor del hogar.
Cada cabaña tiene su parrilla individual y el complejo posee un maravilloso deck a unos metros del lago, con piscina climatizada, que no nos animamos a usar, pero otros visitantes sí la disfrutaron.
Mención aparte, q siempre con mis relaciones comparto, es el ascensor de montaña q tiene y q no conozco en otros lugares de Angostura o Bariloche lo tengan, es re práctico y garantiza la accesibilidad para personas con movilidad reducida.
Por último, y q no es un detalle menor, son la calidez, cordialidad y simpatía de Luz, Ignacio y Ariel, quienes están siempre atentos para q tu estadía en Quetrihue sea de una optima excelencia.
Nos sentimos muy contentos allí y por unos días fue como si formásemos parte de una bella postal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Buenos Aires
Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Estuvimos en las cabañas hace 3 años, cuando pertenecian a Jose y Liliana, creo que cambiaron de dueño hace 2 años mas o menos. En ese entonces fue Espectacular nuestra estadía! Hermosa vista desde todo el complejo, las cabañas estan distribuidas sin que ninguna te tape la vista del Nahuel Huapi, y como la piscina climatizada está balconeando la playa del lago y para eso hay que bajar como 100 metros por la montaña el complejo tiene un ascensor! divino!
Cabañas super espaciosas, comodas y con todo lo que uno necesita para sentirse en casa. El unico punto en contra es el estacionamiento descubierto pero Volveria sin dudarlo!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Cabanas Quetrihue

Establecimiento: Cabanas Quetrihue
Dirección: Calle Rio Colorado 78, Villa La Angostura Q8407DWB, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 29 hostales y pensiones en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 377 €
Nuestro complejo se encuentra ubicado a 1,5Km del centro de Villa La Angostura, sobre la Costa del Lago Nahuel Huapi con una excepcional vista al lago y a la Cordillera de Los Andes, enmarcado en un añoso bosque de cohiues, cipreses y arrayanes, rodeados de montañas y ríos caudalosos. Contamos con un área de una hectárea donde se encuentran seis cabañas y amplios jardines.Todas nuestras cabañas poseen fabulosa vista al lago desde todos sus ambientes, que junto a una cuidada decoracion de montaña, proporcionan al pasajero un cálido y grato ambiente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Quetrihue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.