Cabanas Huitan Co
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
1.583 US$
1.500 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Manzano Resort(Villa La Angostura)
163 US$
  • Parking gratis
Montaña Resort(Villa La Angostura)
121 US$
112 US$
199 US$
getaroom.com
  • Parking gratis
Correntoso Lake & River Hotel(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Hosteria La Comarca(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Cabañas Guardianes del Bayo(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Cabañas La Estancia(Villa La Angostura)
  • Parking gratis
Ona Apart Hotel & Spa(Villa La Angostura)
77 resultados
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos en estas cabañas y lo pasamos fantástico. El propietario nos ayudó con las valijas y nos llevaba el desayuno a media mañana, pero después quisimos más temprano y no hubo problema, nos atendió de diez.

El lugar es muy apacible y también los alrededores donde fuimos a caminar por la costanera hasta una playa, a pocos minutos a pie, vimos que hay para alquilar canoas y kayaks para pasear por el lago.

Las cabañas son grandes, fácil están 6 personas, son cómodas y bien calentitas, sábanas y toallas bien limpias, hay vajilla y todo para cocinarte pero tenés que hacer provista de víveres en supermercado a un par de kms. Afuera tenés la parrilla y unos sillones para tomar sol. Como áreas comunes están los jardines , piletas y juegos, VISTAS HERMOSAS,muy pero muy bueno. PARA VOLVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Son 5 cabañas idénticas, inmersas en un lugar maravilloso, y con una vista espectacular, son de madera y piedra, muy cálidas, con hogar a leños, además calefacción por radiadores, son tan cómodas y lindas que no te dan ganas de salir si no de disfrutarlas, (sin ser lujosas), en el deck que balconea al frente hay parrilla ,mesa, sillas y reposeras, divino!!..el desayuno es sencillo. Cuentan con un club house, piscina climatizada y sauna, todo èsto en un sector muy bien ambientado, que lo disfruta toda la familia. Tener en cuenta que según la ubicación de la cabaña que te toque son muchos escalones para llegar, en nuestro caso 95, para personas mayores o con alguna dificultad en la movilidad hay que tenerlo en cuenta en el momento de la reserva, para solicitar las que están más arriba. Opino igual que mi amiga, un mueblecito o estantes en el baño de planta alta sería muy cómodo. Excelente la atención del dueño y sus hijos. Recomiendo Huitan Co y espero volver!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Este complejo, a 4 kms del centro de V. La Angostura, se emplaza en un lugar muy particular, en altura, constituyendo un mirador en sí mismo con un paisaje imponente donde confluyen dos lagos unidos por el río, enmarcados por el cordón montañoso. En los alrededores no hay infraestructura comercial, teniendo un supermercado bien surtido a 2 kms. Desde el complejo se baja hasta un camino, se atraviesa un puente peatonal sobre el río y se llega a la costanera del Lago Correntoso, terminando en una playita; una maravilla realizar caminatas por esa zona.
El estacionamiento es en un predio abierto, bajo techo. Las cabañas están ubicadas en desnivel, rodeadas de jardines y hasta pequeños arrayanes, comunicadas entre sí por caminitos y escaleras con iluminación automática, algo importante para la circulación nocturna. Las cabañas que ocupamos y por lo que vi, todas, son casi iguales, con la madera como material principal que las hace cálidas y confortables. La mía fue “Lago”, a mi criterio, la mejor ubicada por ser la más cercana a la cochera y estar a mayor altura, ofreciendo una vista más plena. Tiene 2 dormitorios (sin placares, sólo cajones y barrales), baño en planta baja y arriba otro muy amplio, con hidromasaje que funcionó bien; living-comedor y cocina, pequeña pero bien equipada con micorondas, freezer, incluso con elementos de limpieza (detalle no muy frecuente en alojamientos c/cocina). Afuera, un balcón con reposeras, mesa y parrilla que inauguramos con un buen asadito patagónico. Vistas alucinantes desde todos los ambientes.
Complementan la infraestructura una piscina externa, área verde con miradores y un salón panorámico con mesas de juego, tv /audio y pileta climatizada; todo funcionó muy bien, y nos vino bárbaro como esparcimiento especialmente en los días de lluvia. El mismo salón dispone de barra y cocina con horno doble y freezer, ideal para alguna reunión especial. También hay sauna de uso opcional.
La atención a cargo de Eduardo es EXCELENTE, muy familiar, tratando de complacernos lo mejor posible y que nos sintamos como en casa.
El desayuno es en la cabaña, la cual ya cuenta con elementos para preparar las infusiones y luego ellos te acercan leche, tostadas, untables y dulces. Es bien básico, pero en este caso no me preocupó para nada ya que nosotros habíamos provisto la heladera y podíamos agregar lo que quisiéramos. De lo que nos traían me encantaron los dulces regionales (una delicia) y siempre me aseguraba de guardarme lo que sobraba, para la tarde (perdón Eduardo el toque estilo “Argento”, pero esos dulces lo impusieron).
Considero que el complejo, al tener tantas escaleras, no es recomendable para personas con dificultad para desplazarse, incluso nosotros debíamos circular con precaución en horas tempranas pues por el frío, los escalones amanecían con una pátina gélida que los tornaba resbaladizos. Con esa salvedad, es un lugar para volver una y otra vez. Cuando lo elegí, lo hice pensando en salir muy poco, más bien permanecer allí, disfrutar de las instalaciones y descansar. Me levantaba todos los días 7:30- 8 am y aún estaba oscuro, era un placer sentarme junto al ventanal esperando la claridad del día. Hizo mucho frío y hasta llovió, pero….a quién le importaba?? En aquella paz, con esas vistas impresionantes …. a eso se le sumaba la excelente calefacción por la que podíamos andar en simples camisetas y hasta descalzos, mientras afuera se formaba escarcha. Pasé horas literalmente escuchando música y contemplando los amaneceres y atardeceres….ver esconderse el Sol entre las montañas nevadas y la Luna tomando su lugar, como un vigía, fue alucinante y un panorama que nutre la inspiración a quienes disfrutamos del hobbie de la escritura.
Pasamos una semana inolvidable y, en lo personal, me sentí muy a gusto, con una energía especial. Voy a volver….sin lugar a dudas.

Opinión escrita 25 julio 2013

Estuvimos 4 noches en Huitan Co y me fui muy contenta con las instalaciones y el servicio. Las cabañas tienen unos ventanales gigantes con una vista panomarica al Lago Correntoso. Se encuetran a 5 km del centro. El tiempo ayudo bastante para caminar y disfrutar, las cabañas invitan a quedarse y disfrutar de un lindo hogar a leñas mirando el paisaje único que nos rodea. Eduardo nos asistió en todo muy amable y servicial. El sector de piscina es muy lindo el agua super caliente y la vista ni les digo. Es verdad lo que dijeron mas abajo, no hay grandes lujos en cuanto a la cabaña, tiene 2 dormitorios y no tienen mucho lugar para guardar ropa, solo cajoneras amplias y una varilla para colgar, si vas una semana de invierno 5 personas se pone un poco difícil pero ahí ya juega el gusto de cada uno, hay gente que no le interesa, como el dormitorio principal no tiene TV, para mi no fue relevante, pero vale decirlo, El desayuno no era muy abundante por ejemplo no tiene medialunas, y lo que si le aconsejaría al dueño es poner algún mueble en los baños porque es enorme y asi poder poner cosas de tocador. Fuera de esos detalles, que en realidad para mi no fueron condicionantes en mi estadia, creo que es valido decirlos para que sepan con lo que uno se va a encontrar, el lugar es paradisiaco. No dejen de visitarlo

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Pase una semana ,con un grupo de amigos,en este lugar paradisíaco,donde la naturaleza es tu gran compañia las cabañas son muy cómodas,presentando una vista única en la Villa,pudimos utilizar todos los servicios:piscina climatizada, hidromasajes, sauna,sala de juegos,caminatas muy cerca de las cabañas ,recorriendo la costanera del lago Correntoso. El servicio de desayuno y limpieza , muy bueno.La atención de Eduardo excelente por su predisposicion ante cualquier pedido.Los felicitamos y volveremos con nuestras familias, Hasta la proxima

4  Gracias, Marcelo Guiller... P