Cabanas Huitan Co
Las Balsas(Villa La Angostura)
324 US$
268 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Sol Arrayan Hotel & Spa(Villa La Angostura)
229 US$
168 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Aldea Bonita(Villa La Angostura)
900 US$
774 US$
  • Desayuno incluido
Luma Casa de Montana(Villa La Angostura)
350 US$
  • Parking gratis
Ruca Kuyen Golf & Resort(Villa La Angostura)
134 US$
278 US$
190 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hosteria Portal De Piedra(Villa La Angostura)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hosteria Patagonia Paraiso(Villa La Angostura)
208 US$
134 US$
  • Piscina
Bahia Manzano Resort(Villa La Angostura)
182 US$
153 US$
209 US$
getaroom.com
76 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

La verdad que una experiencia barbara, la vista imposible de mejorar, el trato con la gente muy bueno tambien.
En cuanto a las instalaciones tengo que decir que son increibles, las cabañas super comodas, amplias, limpias y con la gente muy bien predispuesta a hacer las cosas para que uno pase unas vacaciones unicas.
Recomendable para ir en pareja o con hijos! 100%recomendables!!!!

Consejo sobre las habitaciones: LAs comodidades que ofrecen las cabañas son de gran magnitud: las cabañas presentan grandes ventanales que observan al cerro y al lago correntoso. El ambiente es calido por su artesanal decoracion en madera y piedra
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estas cabañas estan muy bien ubicadas y tienen una vista espectacular! Lo lamentable es que les hace falta mantenimiento: la pileta esta deteriorada y sucia; la limpieza es pauperrima ya q la gente q se encarga de la misma limpia x arriba y sin tener cuidado. Las ollas estaban sucias y mamchadas con grasa. Si logran mejorar estas cosas serian maravillosas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013

Nosotros fuimos a este lugar sin tener idea, nos llevaron unos amigos, y nos quedamos encantados, lamentando no haber ido con los hijos también, teníamos muchísimo espacio (uno de los dormitorios no lo utilizamos) 2 baños, uno tipo de servicio y otro grande donde estàn los dormitorios. Todo muy limpio, la cocina organizada, heladera con freezer, usamos el horno y anduvo bien, incluso le pedimos al dueño unos moldes para hacer tortas y los facilitó, muy amable, nos sentimos como en casa. El S.U.M, muy bueno con metegol, ping pong y pileta climatizada. Impresionantes los paisajes que deleitan en todo el establecimiento, es ideal para relax, pero tambièn para pasar momentos de diversiòn, planeamos regresar con los hijos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos en estas cabañas y lo pasamos fantástico. El propietario nos ayudó con las valijas y nos llevaba el desayuno a media mañana, pero después quisimos más temprano y no hubo problema, nos atendió de diez.

El lugar es muy apacible y también los alrededores donde fuimos a caminar por la costanera hasta una playa, a pocos minutos a pie, vimos que hay para alquilar canoas y kayaks para pasear por el lago.

Las cabañas son grandes, fácil están 6 personas, son cómodas y bien calentitas, sábanas y toallas bien limpias, hay vajilla y todo para cocinarte pero tenés que hacer provista de víveres en supermercado a un par de kms. Afuera tenés la parrilla y unos sillones para tomar sol. Como áreas comunes están los jardines , piletas y juegos, VISTAS HERMOSAS,muy pero muy bueno. PARA VOLVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 agosto 2013

Son 5 cabañas idénticas, inmersas en un lugar maravilloso, y con una vista espectacular, son de madera y piedra, muy cálidas, con hogar a leños, además calefacción por radiadores, son tan cómodas y lindas que no te dan ganas de salir si no de disfrutarlas, (sin ser lujosas), en el deck que balconea al frente hay parrilla ,mesa, sillas y reposeras, divino!!..el desayuno es sencillo. Cuentan con un club house, piscina climatizada y sauna, todo èsto en un sector muy bien ambientado, que lo disfruta toda la familia. Tener en cuenta que según la ubicación de la cabaña que te toque son muchos escalones para llegar, en nuestro caso 95, para personas mayores o con alguna dificultad en la movilidad hay que tenerlo en cuenta en el momento de la reserva, para solicitar las que están más arriba. Opino igual que mi amiga, un mueblecito o estantes en el baño de planta alta sería muy cómodo. Excelente la atención del dueño y sus hijos. Recomiendo Huitan Co y espero volver!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia