22 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Siete días maravillosos con una atención de primera por parte de sus dueños. Muy confortable, a tres cuadras del lago pero que se ve desde la hostería tanto de la habitación en la que estaba como desde el espacio al que bajas a desayunar y donde te encontrás con panes y tortas caseros increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen vista al lago y las de abajo a un jardín con un pequeño deck para desayunar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Patri! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hostería Casa del Lago con la comunidad de TripAdvisor!! Nos pone muy felices saber que pasaron una linda estadían con nosotros! Fue un enorme placer compartir esos días con vos, Luis, Walter y Pato. Los esperamos siempre! Lore y Lucho

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cabaña super linda con pocas habitaciones y buenas vistas al lago Correntoso y la montaña. Los chicos q atienden el lugar son muy copados y nos dieron buenas recomendaciones para conocer la villa. Ademas preparan un desayuno con pan y budín casero riquisimo. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

Muchas gracias Sabri! Nos encantó tenerlos con nosotros! Los esperamos cuando gusten! Cariños! Lore y Lucho

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

hosteria impecable,con hermosas vistas,muy bien ubicada y con una atencion esmerada y calida de Luciano y su novia.Recomendable 100%.Excelente relacion precio-producto.
Muy buen desayuno,y la ayuda constante de los propietarios para cualquier cosa que se los necesite.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen la mejor cvista.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017

Hola Gustavo! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Casa con la comunidad de TripAdvisor! Tus comentarios son muy importantes para nosotros! Fue un gusto recibirlos y conocerlos! Cariños! Lorena y Luciano

Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Es perfecta la hosteria, esta ubicada en una calle tranquila.
Las habitaciones superiores e inferiores tienen vista al lago!.

Estuve en una habitacion superior, bastante amplia, television, frigobar, sillones y una ventana hacia el lago.
El desayuno era espectacular muy completo.
La amabilidad de la dueña hay que destacarla.

Me encantaria volver en algun otro momento.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2017
Traducir con Google

Muchas gracias Sofi!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2017
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Os quartos superiores tem vista para lago e montanhas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2017