22 resultados
Opinión escrita el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una linda estadía, hicimos un hermoso viaje el cual lo hizo mucho mejor la hospitalidad y atención de Jor, Lore y Lucho! Un lugar recomendable, donde gracias a ellos te despreocupas. Y me olvidaba el desayuno casero, un manjar !!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2018

Muchas gracias Emiliano y Mariana por su hermosa visita, nos encantó conocerlos y compartir estos días con ustedes. Son unos genios y huéspedes ejemplares! Esperamos recibirlos en el futuro, Un cálido abrazo desde la Patagonia!

Lore, Jor, y Lucho.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

EXCELENTE : 1) ubicacion 2) servicios 3) habitacion. Hermosas vistas desde todos los lugares. La atencion esmerada de sus dueños Lorena y Luciano, el desayuno con panes y tortas caseras , junto con el lugar impecable, hace de todo esto que el visitante quiera volver ..... SUPER RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja con vistas al lago, jardin, montaña. Tienen un deck sobre el jardin.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Siete días maravillosos con una atención de primera por parte de sus dueños. Muy confortable, a tres cuadras del lago pero que se ve desde la hostería tanto de la habitación en la que estaba como desde el espacio al que bajas a desayunar y donde te encontrás con panes y tortas caseros increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen vista al lago y las de abajo a un jardín con un pequeño deck para desayunar
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017

Patri! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hostería Casa del Lago con la comunidad de TripAdvisor!! Nos pone muy felices saber que pasaron una linda estadían con nosotros! Fue un enorme placer compartir esos días con vos, Luis, Walter y Pato. Los esperamos siempre! Lore y Lucho

Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cabaña super linda con pocas habitaciones y buenas vistas al lago Correntoso y la montaña. Los chicos q atienden el lugar son muy copados y nos dieron buenas recomendaciones para conocer la villa. Ademas preparan un desayuno con pan y budín casero riquisimo. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2017

Muchas gracias Sabri! Nos encantó tenerlos con nosotros! Los esperamos cuando gusten! Cariños! Lore y Lucho

Opinión escrita el 1 de agosto de 2017

hosteria impecable,con hermosas vistas,muy bien ubicada y con una atencion esmerada y calida de Luciano y su novia.Recomendable 100%.Excelente relacion precio-producto.
Muy buen desayuno,y la ayuda constante de los propietarios para cualquier cosa que se los necesite.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta alta tienen la mejor cvista.
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2017

Hola Gustavo! Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra Casa con la comunidad de TripAdvisor! Tus comentarios son muy importantes para nosotros! Fue un gusto recibirlos y conocerlos! Cariños! Lorena y Luciano