18 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018

La ubicacion es muy buena Permite hacer varias excursiones para aquellos que no tenemos auto Posee en zonas de alrededores muy buenos paisajes y lugares donde asentarte y pasar un mediodia o media tarde

Se alojó en enero de 2018
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2018

Muchas gracias por tus palabras y nos alegra que hayas disfrutado de tu estadía en nuestro Hogar Entre Montañas! Cuando desees, están abiertas las puertas de nuestra hostería para recibirlos nuevamente!

Saludos desde Villa La Angostura!

Lorena y Luciano

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una linda estadía, hicimos un hermoso viaje el cual lo hizo mucho mejor la hospitalidad y atención de Jor, Lore y Lucho! Un lugar recomendable, donde gracias a ellos te despreocupas. Y me olvidaba el desayuno casero, un manjar !!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2018

Muchas gracias Emiliano y Mariana por su hermosa visita, nos encantó conocerlos y compartir estos días con ustedes. Son unos genios y huéspedes ejemplares! Esperamos recibirlos en el futuro, Un cálido abrazo desde la Patagonia!

Lore, Jor, y Lucho.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

EXCELENTE : 1) ubicacion 2) servicios 3) habitacion. Hermosas vistas desde todos los lugares. La atencion esmerada de sus dueños Lorena y Luciano, el desayuno con panes y tortas caseras , junto con el lugar impecable, hace de todo esto que el visitante quiera volver ..... SUPER RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las de planta baja con vistas al lago, jardin, montaña. Tienen un deck sobre el jardin.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Siete días maravillosos con una atención de primera por parte de sus dueños. Muy confortable, a tres cuadras del lago pero que se ve desde la hostería tanto de la habitación en la que estaba como desde el espacio al que bajas a desayunar y donde te encontrás con panes y tortas caseros increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba tienen vista al lago y las de abajo a un jardín con un pequeño deck para desayunar
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2017

Patri! Muchas gracias por compartir tu experiencia en Hostería Casa del Lago con la comunidad de TripAdvisor!! Nos pone muy felices saber que pasaron una linda estadían con nosotros! Fue un enorme placer compartir esos días con vos, Luis, Walter y Pato. Los esperamos siempre! Lore y Lucho

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cabaña super linda con pocas habitaciones y buenas vistas al lago Correntoso y la montaña. Los chicos q atienden el lugar son muy copados y nos dieron buenas recomendaciones para conocer la villa. Ademas preparan un desayuno con pan y budín casero riquisimo. Muy recomendable!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Lorena R, Propietario en Hostería Casa del Lago, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Muchas gracias Sabri! Nos encantó tenerlos con nosotros! Los esperamos cuando gusten! Cariños! Lore y Lucho