“excelente !!!”

Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Mar del Plata, Argentina
“excelente !!!”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Mas q excelente la atencion de tdo el personal. Siempre solucionando los problemas que se nos puede presentar siempre ponen buena onda. El desayuno es excepcional, las habitaciones recomodas ,la pileta impecable y el persoal desde la Recepciòn hasta maestranza siempre de buena onda. Esperamos volverrrrrrrrrrrrrr

Consejo sobre las habitaciones: que efectuen las reservas con bastante anticipacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
santiago
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Apart hotel ubicado a 7 km. al sur del pueblo Villa la Angostura, se encuentra entre cerros, son Cabañas para máximo 6 personas, en el segundo piso se encuentra el living, comedor y cocina y en el primer piso hay 3 habitaciones y 2 baños, una de las habitaciones es en suite ( con baño dentro de la pieza). En el segundo piso hay una terraza con mesa y un quincho para hacer asados. Tiene acceso tanto por el primer como por el segundo piso. Tiene espacio para estacionar dos autos (sólo uno es techado). Las habitaciones son cómodas y limpias, las toallas de buena calidad. Tiene una hermosa vista desde el segundo piso al lago Nahuelhupi. En cuanto a la seguridad del recinto, no lo recomiendo para ir con niños muy pequeños: las ventanas del primer piso nacen a unos 40 cms. del suelo, sin malla de protección y con una caída de más de un metro y medio, además, todo el recinto tiene subidas y bajadas, escaleras y caminos, por lo que no tiene un sector plano al aire libre para que los niños puedan jugar libremente sin peligro de caídas, lo bueno es que la escalera al interior de la cabaña tiene puertas de seguridad tanto arriba como abajo.
Las Cabañas son calurosas porque dan al poniente y el aire acondicionado del segundo piso no tiene tanta potencia para mantener fresco el aire.
Tampoco lo recomiendo para adultos mayores o para personas con discapacidad física o en silla de ruedas, ya que las instalaciones están en una ele, las Cabañas en la parte de abajo de la ele y la recepción, bar, piscinas, gimnasio y restaurant, en ese orden, se encuentran en la parte vertical de la ele, pero subiendo, es decir, en diferentes pisos, por lo que si quieres ir al restaurant tienes que subir muchas escaleras.
Las piscina al aire libre y la techada eran temperadas, pero nunca estuvieron las dos temperadas a la vez, sólo una, pero de todas formas son cómodas para nadar.
El desayuno bufett era pobrísimo en variedad y la comida era normal.
Necesariamente hay que ir en auto.
La atención del personal es buenísima, ellos son muy amables y siempre están dispuestos a conversar o a orientarte acerca de los lugares que puedes visitar. Disponen de una persona para la entretencion de niños de más de 3 años, un kids club. Este apart hotel es para ir a dormir o pasar alguna tarde en la pisicina, las habitaciones son cómodas y limpias y lo recomiendo para parejas o familias con niños más grandes. El entorno es muy bello y tranquilo, con bosque a todos lados, pero está en un cerro, por lo que no hay espacios planos para caminar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ignacio_DeNicola, Gerente en Bahia Montaña Resort & Club de Montaña, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias por visitarnos! El comentario es muy detallado y es útil para todos aquellos que nos quiran visitar.
Para los que no nos conocen, considero importante explicarles que Bahia Montaña se encuentra construido en un predio de 13 has de bosque, en la ladera de un cerro, por ello está construido en desniveles ya que acompaña el relieve del lugar. Es un proyecto arquitectónico sustentable en armonía con el medio ambiente, incluso está certificado con norma ISO 14001 de gestión ambiental. No dejen de visitarnos!
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2013

Fuimos mis hijos, mi mujer y yo, a esquiar y la pasamos genial. Piscina impecable, vista de las mejores que he visto, el apart es super cómodo y muy bien diseñado los espacios, entrada de auto por detrás que te permite ingresar a la habitación directo, las habitaciones abajo con comunicación a todo el complejo, desayuna con vista al lago,luego al cerro, a la vuelta a la pileta o spa, para los chicos hay actividades, lo mas osados al mini gym,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Ignacio_DeNicola, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Montaña Resort & Club de Montaña, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Gracias por los comentarios, muy buena la descripción del lugar, los esperamos en otra oportunidad!
Córdoba, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2013

Fuimos con mi novia del 1 al 8 de julio 2013. Quedamos encantados, el lugar maravilloso, las instalaciones completísimas, realmente como dicen, Lo mejor es la atención del personal, se portaron excelente! Gente muy amable y cordial siempre dispuesto a ayudarte con buena cara.. La limpiesa el orden y el olor que hay siempre impecables en cada rincon.. El restorant del hotel muy rico, el desayuno tambien, la pileta climatizada 10 puntos, el sauna ni lo probamos. UN LUGAR PARA IR A PASARLA BIEN, si vas en auto mejor aun! si vas a esquiar te queda a un paso del Cerro. Alguna critica que se le podria hacer seria que tienen un poco avandonado la zona del bar con su hogar a leña, un lugar común muy lindo pero sin mucha vida...
10 ptos se merece, se nota que esta manejado por gente que sabe mucho del tema.
Ah la vista que tiene es impagable!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Ignacio_DeNicola, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Montaña Resort & Club de Montaña, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Gracias por visitarnos, será un gusto volver a recibirlos en otra oportunidad!!
Province of Grosseto, Italia
Opinión escrita el 15 junio 2013

Viajamos en pareja con mi esposa. Excelente servicio de transfer. Varios horarios te pasan a buscar y te llevan al centro ida y vuelta. Las habitaciones son pequeñas. Las canchas de tenis solos las tienen abiertas en verano. Lo que mas me interesaba de este apart era el spa, con toda la promocion que le ponen aromaterapia, masajes, sauna y bla. Me pidiieron que reserve el spa. Lo reservo, llego al spa, muucho frio, el jacuzzi estaba vacio, el unico lugar con calor era el sauna. Hable con los muchachos de recepcion (se ve que no se habian pasado la guardia de que estaba reservado el spa). Bien, volvi a mi habitacion a esperar a que llenen el jacuzzi y que este el ambiente con una temperatura mas adecuada. Me llamaron a las 18:07 por telefono para avisarme que estaba listo. Llego, el jacuzzi estaba tibio tirando a frio, seguia haciendo frio en el ambiente. Te metias en el sauna todo ok, salias te morias de frio. Me meto en el jacuzzi empiezo a regular la temperatura del jacuzzi, cuando finalmente me siento a gusto, me vienen a golpear la puerta que mi turno ya habia terminado. Eran las 19hs. Ni una hora llegue a disfrutar. El resto de los servicios excelentes, pero que no te pongan una propaganda diciendo que el spa es una maravilla. Y Que te avisen que en temporada baja faltan algunos servicios. El menu es barato. El servicio de cuarto es muy bueno. Pero me parece que les falta un poco para el servicio al cual quieren apuntar.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ignacio_DeNicola, Gerente Atencion al Cliente en Bahia Montaña Resort & Club de Montaña, respondió a esta opinión, 23 junio 2013
Jorge gracias por dejar su comentario, procuraremos estar en todos los detalle y seguir brindando grandes experiencia vacacionales. Aprovechamos este espacio para decirles a todos los huéspedes que en www.bahiamontana.com tenemos toda la información sobre los servicios ofrecidos por Bahia Montaña. Los esperamos en otra oportunidad!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Villa La Angostura
4.0 de 5 burbujas 151 opiniones

¿Has estado en Bahia Montaña Resort & Club de Montaña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia Montaña Resort & Club de Montaña

Establecimiento: Bahia Montaña Resort & Club de Montaña
Dirección: 231, en el Km. 54 | Puerto Manzano, Villa La Angostura Q8407CJA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Villa La Angostura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 48 hoteles en Villa La Angostura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bahia Montaña Resort & Club de Montaña 4*
Una nueva manera de vivir la montaña.13 hectareas de naturaleza y bosque.Maravillosas vistas.Confort, calidez y estilo.Servicios y actividades todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Montaña Resort & Club de Montaña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.