53 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Estuve ahi una noche sola, ahora en Enero de 2014. Es muy lindo hostel, queda a unas cuadras del centro y fui caminando.
El horario de la cocina es una desventaja, pero en mi caso me dejaron usarla fuera de horario, no se si siempre es así flexible.

La habitación linda y el baño también.

Por ahí si estás cerca del metegol, otros pasajeros están haciendo barullo, recomiendo que los que quieran dormir de noche, pidan hab lejos del mismo.

Fui de casualidad y me atendieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Para poder dormir de noche hay que pedir habitación lejos del metegol, porque los que están jugando hacen mucho barullo. Pre - acordar antes de viajar de poder usar la cocina fuera de horario si la pueden necesitar. Nada más.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Muy buena estadia pase con mi señora, Estube varios dias, los chicos que atienden siempre con buena onda y serviciales. Necesitaba dejar una silla de ruedas para donar y no tube problemas. Espero poder volver en el 2014.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

partiendo de la base que Va. La Angostura es hermoso, el hostel tambien fue un espectaculo, Estube en temporada baja a si que el dueño se preocupo que los pocos que estabamos no tuvieramos que compartir habitacion con desconocidos a si que mi estadia fue en solitario, en una habitacion muy comoda y limpia con baño privado y TV en la habitacion, WiFi en todo el Hostel, en los espacios comunes (Grandes y comodos) habia desde living y salon de lectura y video hasta una mesa de Pool.
Atencion excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui solo a probar suerte a la zona y quedé muy satisfecho con este hostel en particular. La atención es muy buena, el lugar es muy lindo y tiene servicios que otros hostels no tienen.

Por un lado el lugar tiene mucho espacio común, un gran jardín e incluso unos arquitos de fútbol para cuando salir a pasear es descartado. Estéticamente es muy agradable, esta ambientado como casa de bosque.

Como dije la atención es muy cordial y uno puede alquilar bicicletas a precios más accesibles que los demás lugares, además de servicios básicos como toallas por ejemplo.

Como puntos negativos podría decir que esta alejado del centro y en subida, por lo que acceder sin vehículo puede ser problemático, que los colchones no son de lo más cómodos aunque tampoco son inaguantables y que es un poco más caro que los hostels que lindan.

En general tuve una linda experiencia y lo recomiendo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Un buen lugar para pasar tus días en Villa la Angostura con una onda joven y a su vez confortable. Habitaciones limpias y hermosa estructura. Yo volvería SIEMPRE Y CUANDO ESTÉ EN AUTO. Su ubicación no es céntrica, pero si vas en 4 ruedas no es un problema mayor.

Con parrilleros, patio con mesas, salón de tele y excelente servicio. Un poco limitados los horarios de la cocina.

Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos